Huawei incorpora el tono degradado “Twilight” a la gama de colores disponibles para Huawei P20

Huawei P20 en Twilight: Precio y disponibilidad del nuevo color

El Huawei P20 en color Twilight (crepúsculo) ya está disponible a su precio habitual. Como lo lees: en la gama de colores en los que se comercializa el dispositivo Huawei P20 se ha incorporado la tonalidad “Twilight

El Huawei P20 en color Twilight (crepúsculo) ya está disponible a su precio habitual. Como lo lees: en la gama de colores en los que se comercializa el dispositivo Huawei P20 se ha incorporado la tonalidad “Twilight”, caracterizada por su cuerpo de vidrio degradado que transita suavemente del color morado al azul, comenzó a comercializarse exclusivamente con el dispositivo Huawei P20 Pro tras su lanzamiento oficial.

Huawei P20 Precio y Especificaciones Técnicas
PANTALLAFull View de 5.8 pulgadas Full HD+ 2244 x 1080p
CÁMARA PRINCIPALDual de 20 + 12 mpx (f/1.8 + f/1.6) y Flash 2 LED
CÁMARA FRONTAL24 mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ 8.1 Oreo + EMUI 8.1
PROCESADORKirin 970 Octa Core (4 x 2,36 + 4 x 1,8 GHz) + IA
MEMORIA4 GB de RAM + 128GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓNNO
BATERÍA3.400 mAh con Carga Rápida
PESO165 gr.
DIMENSIONES149 x 70,8 x 7,65mm
OTROSPuerto USB Tipo – C, Dual Nano SIM, Face Unlock, NFC
PRECIO650 euros es el precio de Huawei p20 twilight

Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro están equipados respectivamente con la primera cámara Leica doble y triple disponible en un teléfono inteligente y combinan avances sin precedentes en Inteligencia Artificial con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento de su cámara en cualquier escenario. Además, la serie Huawei P20 ha sido distinguida por su destacada experiencia fotográfica, reconocida con la obtención de 109 puntos en DxOMark, el resultado más alto logrado por un teléfono inteligente.


Te puede interesar:
Huawei P20 y Huawei P20 Lite en rosa llegan a España: Precio y disponibilidad


Los modelos Huawei P20 y Huawei P20 Pro han superado sus objetivos de ventas anticipadas en Europa Occidental, agotándose la disponibilidad del tono “Twilight” una vez se puso a la venta con el dispositivo Huawei P20 Pro. Dada la popularidad de esta gama de colores, Huawei ha decidido ofrecer también la tonalidad «Twilight” en la gama de colores del dispositivo Huawei P20, a fin de satisfacer las demandas de sus consumidores.

Huawei P20 en color twilight: precio y dónde comprar

Con la creación de este color degradado en morado y azul, inspirado en las auroras boreales, Huawei ha creado un referente de estilo en la industria, satisfaciendo además la demanda global de teléfonos inteligentes que marcan tendencia.

Walter Ji, presidente de la Unidad de Negocio de Consumo en Europa Occidental, ha señalado: «La fantástica reacción del consumidor al lanzamiento del tono “Twilight” pone de manifiesto la demanda del mercado Europeo de teléfonos inteligentes que proporcionen una tecnología avanzada y útil y cuenten además con un buen diseño. El lanzamiento de Huawei P20 Pro en su color “Twilight” ha atraído la atención inmediata de los consumidores, alcanzando un éxito en ventas sin precedentes. Como resultado,  hemos decidido poner a la venta el color «Twilight» dentro de las gamas de colores disponibles con Huawei P20, ofreciendo más opciones a nuestros consumidores en Europa Occidental».

El lanzamiento de la serie Huawei P20 ha alcanzado un gran éxito, superando en un 249%  el número de ventas anticipadas alcanzadas con la serie anterior – serie Huawei P10-, lanzada en marzo de 2017. Ante estos resultados, la serie Huawei P20 se ha convertido en la familia de dispositivos móviles más exitosa vendida por Huawei en Europa Occidental.

El precio del huawei p20 color twilight es de 649 euros y se puede comprar en canales habituales.

[foogallery id=»44765″]

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio