Aunque ya no es ciencia ficción, tampoco es muy común, pero en 2067 el sexo con robots será algo cotidiano, al menos eso es lo que piensan las personas que fueron consultadas mediante un encuesta en Estados Unidos.

YouGov entevistó a 1.146 adultos estadounidenses sobre el tema y la mitad de ellos creen que en 50 años el sexo con robots será una actividad ordinaria.


Te puede interesar:
¿Tendrías sexo con un robot?


Pero el hecho de que crean que será común tener relaciones sexuales con robots no significa que están dispuestos a hacerlo. Alrededor del 24% de los hombres encuestados dijeron que considerarían el sexo con robots si fuera posible, significativamente más que el 9% de las mujeres.

Y en ese ámbito, solo 14% de los encuestados califica el sexo con robots como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación. Lo que lleva a más divisiones:  32% de los adultos consultados creen que sería un momento de infidelidad y 33% asegura que no. Más mujeres lo ven como una infidelidad, que los hombres.

Sea una cosa u otra, todo indica que el sexo con robots se popularizará y que en 50 años será común, más allá de las complicaciones sociales y de pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.