Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

En 50 años será común el sexo con robots… ¿O no?

En 50 años será común el sexo con robots… ¿O no?

Aunque ya no es ciencia ficción, tampoco es muy común, pero en 2067 el sexo con robots será algo cotidiano, al menos eso es lo que piensan las personas que fueron consultadas mediante un encuesta en Estados Unidos.

YouGov entevistó a 1.146 adultos estadounidenses sobre el tema y la mitad de ellos creen que en 50 años el sexo con robots será una actividad ordinaria.


Te puede interesar:
¿Tendrías sexo con un robot?


Pero el hecho de que crean que será común tener relaciones sexuales con robots no significa que están dispuestos a hacerlo. Alrededor del 24% de los hombres encuestados dijeron que considerarían el sexo con robots si fuera posible, significativamente más que el 9% de las mujeres.

Y en ese ámbito, solo 14% de los encuestados califica el sexo con robots como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación. Lo que lleva a más divisiones:  32% de los adultos consultados creen que sería un momento de infidelidad y 33% asegura que no. Más mujeres lo ven como una infidelidad, que los hombres.

Sea una cosa u otra, todo indica que el sexo con robots se popularizará y que en 50 años será común, más allá de las complicaciones sociales y de pareja.

Alejandro Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate