Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Doble lavadora y doble secadora: La propuesta más arriesgada de Samsung en el CES 2017

Doble lavadora y doble secadora: La propuesta más arriesgada de Samsung en el CES 2017

Dos lavadoras y dos secadoras en un solo equipo: El lanzamiento del nuevo sistema de lavado 4 en 1 de Samsung, que incorpora las funciones de dos lavadoras y dos secadoras, ha sucedido en el CES 2017 y creemos que es, por mucho, el más arriesgado y llamativo en cuanto a electrodomésticos se refiere.

Como lo lees, durante el CES 2017 de Las Vegas se presentó el revolucionario sistema de lavado 4 en 1 de Samsung FlexWash™ + FlexDry™. Este versátil conjunto de lavado ha sido diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un mismo aparato, proporcionando una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Cada compartimiento de lavandería de este sistema de lavado 4 en 1 de Samsung incluye características únicas para afrontar las necesidades del día. El dato: Gracias a sus funciones inteligentes los usuarios la podrán controlar con sus smartphones utilizando la aplicación Samsung Smart Home

Así, el FlexWash™ con cargador frontal está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad – la más grande de su clase 1 – para manejar cargas normales o de gran tamaño. Mientras tanto, el FlexWash™ de carga alta agrega otro pie cúbico de capacidad y está construido para lavar cargas más pequeñas separado de la carga principal. Para lograr realizar grandes cargas de lavandería, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con ajustes diferentes.

Mientras que la secadora FlexDry™ tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa con la opción añadida de secar artículos delicados al mismo tiempo. Los usuarios pueden poner la ropa extendida, en el compartimento superior de la secadora, y secar prendas delicadas con un flujo de aire caliente controlado. Esta zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 35ºC automáticamente, dependiendo del tipo de tejido que se esté secando.

“Todo el mundo tiene ropa distinta y una forma diferente de cuidarla”, afirma Seo Byung-Sam, Presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics. “FlexWash™ + FlexDry™ es un sistema de lavado que se adapta a cualquier necesidad, y en el mismo instante. Estamos tratando de ajustar el proceso de lavado para dar a los consumidores la libertad y flexibilidad de la forma en que viven, y no al revés”.

Controlar la lavadora desde el móvil

El nuevo sistema de lavado 4 en 1 de Samsung FlexWash™ + FlexDry™ son compatibles con la tecnología IoT (Internet de las Cosas), que gracias a las funciones inteligentes permite a los usuarios controlar FlexWash™ + FlexDry™ con sus smartphones utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Los consumidores podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo en ambas máquinas.

Finalmente se pudo conocer que FlexWash™ + FlexDry™ ha recibido el Premio CES a la Innovación 2017. Continúa así una serie de éxitos en el ámbito de la innovación como ha sido el caso de ActiveWash™ en 2015 y AddWash™ en 2016.

hmaldonado

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button