Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Nokia 6, así es el nuevo smartphone de Nokia con Android

Nokia 6, así es el nuevo smartphone de Nokia con Android

Para los nostálgicos que soñaban ver un Nokia con Android, ha llegado su momento y nosotros lo habíamos predicho. La firma finlandesa ha decidido que su segmento móvil renazca de sus propias cenizas y se unió a la empresa HMD Global para presentar el que sería su primer smartphone Nokia con Android, se llama Nokia 6 y apunta a la gama media.

De acuerdo con el sitio International Business Times, el nuevo Nokia 6 es un móvil de tamaño competitivo, estamos hablando de que integra una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, que le cubre la protección de cristal curvo 2.5.

Cuenta también con un diseño de esos a los que siempre nos acostumbró la marca en el pasado, resistente, y es que han construido su cuerpo en una aleación de aluminio de serie 6.000 anodizado, así que es un dispositivo contra golpes y raspaduras.


 

Nokia volverá con un móvil Android en 2017


 

El segmento del rendimiento es el que le ubica en la gama media al Nokia 6, ya que si bien incorpora una potente memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB de capacidad, el procesador se queda varias generaciones atrás, con el Snapdragon 430, sin embargo le da un gran nivel el hecho de que la versión del sistema operativo es la última liberada por Google, es decir Android Nougat.

La batería no es de las más grandes del mercado, 3.000mAh, pero sabiendo la optimización de recursos energéticos que hace la última versión del sistema operativo, el Nokia con Android podría acomparte toda una jornada sin problemas.

La cámara del Nokia 6 es un sensor de 16 megapíxeles, además posee sistema de sonido integrado Dolby Atmos y el sensor de huellas en la parte frontal, una herramienta de seguridad infaltable hoy en día en cualquier dispositivo de la gama media o superior.

El precio del Nokia 6 es de 230 euros aproximadamente, pero lo que no te gustará de esta noticia es que el móvil no saldrá de China, es un dispositivo pensado para ese mercado y una apuesta segura para el fabricante, pero no te sientas tan mal ya que durante este 2017 veremos unos seis modelos más de Nokia y muy probablemente algunos de ellos si lleguen a nuestro mercado.

Henry Tech

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button