Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra el dengue y otros virus

Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra el dengue y otros virus

En Singapur, algunos de sus habitantes estarán más protegidos del molesto zancudo sin necesidad de colocarse alguna crema en el cuerpo sino con unas bonitas macetas repelentes de mosquitos.

Una agencia de publicidad y una de seguros unieron sus esfuerzos en crear lo que han denominado la ”maceta salvavidas” que, además de decorativa, aleja a los mosquitos portadores del virus del Zika y del dengue que en Singapur, tan solo en el año 2016, registró más de 13 mil casos de dengue.

Lo que convierte a estas bonitas macetas en repelentes son sus dos capas de pintura que contiene permetrina, un insecticida no tóxico que los ahuyenta.


Te puede interesar:
Esta maceta inteligente te riega las plantas cuando no estás en casa


Están pintadas a mano y, como reseña Mashable, si las miras de cerca encontrarás un detalle interesante en su diseño: aunque de lejos se visualiza un árbol con sus hojas, en realidad son pequeños mosquitos muertos.

Estas macetas repelentes de mosquitos no están a la venta y serán entregadas a los ciudadanos de la tercera edad de Singapur, sector de la población más propenso a contraer estas enfermedades.

claudy
  • Publicado el 29/11/2017
Tags

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button