Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Honor V10: Todo lo que sabemos del nuevo móvil de Honor

Honor V10: Todo lo que sabemos del nuevo móvil de Honor

Tenemos algunos detalles que se han ido filtrando sobre el nuevo Honor V10, el llamado a remplazar la nueva generación gama alta de la submarca de Huawei. El primer dato que ha salido a la luz pública es que en el mercado europeo le conoceríamos realmente como Honor 9 Pro, ya que el nombre de V10 sería de uso exclusivo para el mercado asiático.

Pantalla infinita para el Honor V10

Tal como lees: tendría una pantalla sin marcos y muy parecida a la desarrollada por Samsung para su gama alta. Al parecer sería un terminal de 5,99 pulgadas con panel OLED y ratio de 18:9, el nivel de imagen que posee el Mate 10.

Honor V10 pantalla

Honor V10 pantalla

El Honor V10 también sería inteligente

Todo apunta a que Huawei le ha prestado el chip del Mate 10 al nuevo Honor V10, contaría con procesador Kirin 970 de ocho núcleos que posee propiedades excepcionales de inteligencia artificial, además estaría acompañado por 6GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno en dos versiones: 64GB y 128GB.


Te puede interesar:
Comprar en España el Honor 9: Precio y especificaciones


En cuanto a la batería los rumores apuntan a 3.300 mAh, lo ideal para un dispositivo de estas dimensiones y podría lograr muy bien otorgar la autonomía necesaria, además contaría con el sistema de carga rápida desarrollado por Huawei.

Para el sistema operativo han elegido el Android 8.0 Oreo con la capa de personalización EMUI 6.0 y no se esperaba otra cosa siendo un dispositivo de gama alta para esta temporada.

En cuanto a las cámaras, el Honor V10 contaría con una doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, mientras que el sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

Honor V10 invitación

Honor V10 invitación

Finalmente sabemos que el próximo 5 de diciembre será la fecha de presentación oficial del Honor V10 o Honor 9 Pro, que podría tener un precio entorno a los 450 en el mercado español.

Henry Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button