Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

En 50 años será común el sexo con robots… ¿O no?

En 50 años será común el sexo con robots… ¿O no?

Aunque ya no es ciencia ficción, tampoco es muy común, pero en 2067 el sexo con robots será algo cotidiano, al menos eso es lo que piensan las personas que fueron consultadas mediante un encuesta en Estados Unidos.

YouGov entevistó a 1.146 adultos estadounidenses sobre el tema y la mitad de ellos creen que en 50 años el sexo con robots será una actividad ordinaria.


Te puede interesar:
¿Tendrías sexo con un robot?


Pero el hecho de que crean que será común tener relaciones sexuales con robots no significa que están dispuestos a hacerlo. Alrededor del 24% de los hombres encuestados dijeron que considerarían el sexo con robots si fuera posible, significativamente más que el 9% de las mujeres.

Y en ese ámbito, solo 14% de los encuestados califica el sexo con robots como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación. Lo que lleva a más divisiones:  32% de los adultos consultados creen que sería un momento de infidelidad y 33% asegura que no. Más mujeres lo ven como una infidelidad, que los hombres.

Sea una cosa u otra, todo indica que el sexo con robots se popularizará y que en 50 años será común, más allá de las complicaciones sociales y de pareja.

Alejandro Tech
Tags

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button