Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 claves que hacen un buen móvil calidad precio al Mi A2 de Xiaomi

5 claves que hacen un buen móvil calidad precio al Mi A2 de Xiaomi

El mundo del mercado móvil se rige por sus gamas y a su vez las gamas determinan los precios, casi siempre, porque algunos fabricantes han roto con esta tendencia y terminan cruzando fronteras, por ejemplo el precio del Mi A2 de Xiaomi nada tiene que ver con todo lo que ofrece este terminal que en definitiva es uno de los mejores móviles para comprar en su clase.

El precio del Mi A2 de Xiaomi lo ubica en la gama media, pero sus prestaciones Premium hacen tambalear un poco el mercado de las firmas más reconocidas, por ello te haremos un resumen de las 5 claves que hacen de este terminal un buen móvil calidad precio.


Te puede interesar:
Mejores móviles por menos de 300 euros (septiembre 2018)


Las claves del Mi A2 de Xiaomi

Las cámaras del Mi A2 Lite cuentan con IA

El Mi A2 cuenta con cámara trasera Dual con IA

A continuación podrás comprobar por ti mismo que el precio del Mi A2 de Xiaomi es más que justo con todo lo que este terminal tiene para ofrecer:

  1. Pantalla alargada: Este es el primer móvil Android One que salta al formato 18:9, con su panel de 5,99 pulgadas, que está protegida cristal curvo 2.5D Corning Gorilla Glass 5, brinda más de 16 millones de colores en reproducción y el brillo te ofrecerá una buena experiencia incluso bajo la luz del sol.
  2. Potencia: Otro de los aspectos en los que el precio del Mi A2 de Xiaomi queda por debajo de todo el rendimiento que ofrece es en su hardware interno, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que posee, entre otras características, inteligencia artificial y además cuenta con hasta 6GB de RAM, mientras que su almacenamiento puede llegar hasta 128GB. Este es el móvil barato definitivo para los gamers y los adictos a las series.
  3. Autonomía: Si te preocupa quedarte sin batería a mitad de jornada entonces te contamos que el precio del Mi A2 de Xiaomi te da acceso a un terminal de 4.000 mAh, es decir más de un día funcionando con una sola carga.
  4. Cámara: La doble cámara es una tendencia en el mercado, pero que el precio del Mi A2 de Xiaomi te de acceso también a un doble sensor es definitivamente una buena noticia, se trata de una configuración dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, mientras que su sensor frontal es de 20 megapíxeles con tecnología Super Pixel.
  5. Sistema operativo: El el precio del Mi A2 de Xiaomi te da acceso a un terminal que cuenta con la versión Android 8.1 Oreo, pero es Android One, es decir que el dispositivo tendrá actualizaciones de sistema operativo por un período más alargado y no trae capas de personalización.

Estas son las 5 claves que hacen un buen móvil calidad precio del Mi A2 de Xiaomi.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate