Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi A2: Precio y características

Xiaomi Mi A2: Precio y características

El mercado de la gama media cada vez tiene más competidores y es que ha llegado el Xiaomi Mi A2 con precio y características bastante atractivas, tanto para hacer temblar a las principales firmas del mercado y convertirse en uno de los mejores móviles para comprar.

Veremos en el Xiaomi Mi A2 precio ajustado de gama media Premium, pero también una serie de especificaciones que definitivamente convierten a este terminal en una opción muy atractiva a la hora de hacerse de un nuevo móvil.

Xiaomi Mi A2: Características

Foto de Xiaomi Mi A2 y características

Xiaomi Mi A2 tiene características premium

El Xiaomi Mi A2 con precio muy conveniente, cuenta con una poderosa pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y protegida por un vidrio curvo de 2.5D Corning Gorilla Glass 5, encajada en un cuerpo de aluminio y la parte trasera curvada. Su grosor es de apenas 7,3 milímetros y muy elegante.

En el Xiaomi Mi A2 su precio no se corresponde con su configuración, y es que vemos un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con inteligencia artificial y soportada por hasta 6GB de memoria RAM. Así mismo cuenta con alternativas de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB.

La batería del Xiaomi Mi A2 es de 4.000 mAh y el sistema operativo es Android 8.0 Oreo y es Androi One, lo que garantiza que este dispositivo tendrá actualizaciones de sistema operativo por un período más alargado y otros servicios como Google Photos ilimitado de forma nativa.

La cámara principal del Xiaomi Mi A2 con precio ajustado, es dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, mientras que su sensor frontal es de 20 megapíxeles con tecnología Super Pixel. La cámara principal posee inteligencia artificial para la captura de fotografías, además las configuraciones de modos más populares.

Xiaomi Mi A2 Lite: Características

Foto de Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite es un gama media potente

El Xiaomi Mi A2 no llegó solo, apareció en el mercado con una interesante versión Lite de pantalla de 5,84 pulgadas FullHD y ratio 19:9. Su cámara principal es exactamente igual, pero la frontal baja hasta los 12 megapíxeles.

El procesador es un chip un poco más modesto, se trata del Qualcomm Snapdragon 625, mientras que su memoria RAM es de hasta 4GB y hasta 64GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi A2: Precio

El Xiaomi Mi A2 tiene precio de:

  • 249 euros para la versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento
  • 279 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
  • 349 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

El modelo Lite tiene precio de 179 euros y 229 euros según modelo y podrán comprarse ambos modelos a partir del 10 de agosto en las tiendas de Xiaomi y las principales tiendas de electrónica de España.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate