Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ya vemos más pelis y series en los dispositivos móviles que en la TV

Ya vemos más pelis y series en los dispositivos móviles que en la TV

A conciencia que 2014 marcha como año de pronósticos y estudios. Y es que no es para menos, la proliferación de gadgets y nuevas opciones en Internet convidan a ello. Tal es el caso de la gente de Wuaki.tv, quienes a través de un estudio constataron un cambio de hábitos en el consumo de contenidos durante este verano.

Según fuentes de la propia compañía, al correr los primeros meses estivales aumentó en un 25% el consumo de visualización de contenidos en streaming a través de smartphones y tablets.

El consumo desde dispositivos móviles funciona muy bien todo el año, pero en estos meses han experimentado un crecimiento notable, reforzando la teoría de que el contenido móvil es el futuro del video y del consumo de ocio online.
Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv

Números con ‘vista’ propia

Mediante esta pesquisa también se registró un aumento del 15% en la visualización de series.

Según los datos analizados, los usuarios suelen estar una media de 42 minutos consumiendo contenidos en streaming en los dispositivos móviles o las televisiones conectadas, y una media de unos 35 minutos en ordenador.

En este sentido, la líder en streaming -con más de un millón de suscriptores- expuso que este fenómeno se explica, primero, porque la mayoría de series de producción propia en televisión desaparecen en verano y ello coincide con la aparición de públicos más jóvenes favorables al consumo de este tipo de contenido; y segundo, también es representativo el consumo de contenido móvil a nivel global.

Estudios recientes señalan que el 68% del contenido consumido en nuestro país en dispositivos móviles se realiza a través de smartphones y un 32% en tablets.

Contadnos … ¿Os reflejáis en estos porcentajes?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button