“banner

Para quienes se adentran por primera vez en el mundo de la telefonía inteligente, la marca europea de telefonía Wiko, presenta FIZZ, un smartphone Android ligero (con tan sólo un peso de 122 gramos) que estará disponible en España a partir de este 12 de junio desde 79 euros.

El terminal incorpora una ranura Dual SIM para llevar dos líneas de teléfono de forma simultánea,  y está gobernado por Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Su pantalla WVGA es de 4 pulgadas, mientras que su potencia está en el procesador, un Dual Core corriendo a 1 GHz.

FIZZ dispone de dos cámaras: la principal, situada en la parte trasera y con flash integrado, ofrece 5 MP para capturar y guardar tus mejores momentos, mientras que la webcam VGA delantera permite realizar videollamadas.

También reúne WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS, para estar siempre conectado, y ofrece 4 GB de memoria ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD, para almacenar sin problemas tus vídeos, fotos o aplicaciones.

El dato: Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Sin duda una buena opción calidad/precio para quiénes estén pensando estrenarse en el mundo Android, o para quiénes busquen un smartphone de prestaciones básicas para las funciones del día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.