Nada más y nada menos que con un par de ejemplares de lujo pertenecientes a su gama de discos duros portátiles My Passport, la gente de WD –compañía de Western Digital- ha celebrado su décimo aniversario.

My Passport UltraTM – Metal EditionTM y My Passport Ultra – Anniversary Edition son los protagonistas de esta entrega, dotados con elegante carcasa exterior metalizada con textura radial, más de 2TB de capacidad, garantía limitada de 3 años, hardware de encriptación y protección con contraseña, así como backup incluido e integración en la nube mediante el software WD SmartWareTM con integración en Dropbox.

WD-My-Passport-UltraTM-Metal-EditionTM-My-Passport-Ultra-Anniversary-Edition-2

Fuentes de la compañía, manifestaron que estas características hacen de My Passport la elección perfecta para hacer copia de seguridad, proteger, compartir y disfrutar de los contenidos digitales en cualquier momento y en cualquier lugar.

En lo que respecta a disponibilidad, se conoció que My Passport Ultra – Metal Edition puede ser adquirido –a 119,90€ (1TB) y 179,90€ (2TB) desde ya a través de distribuidores seleccionados y en la tienda online WD Store; mientras que para My Passport Ultra – Anniversary Edition, se esperan unidades limitadas este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.