“secador

Transformer Mini T102 de ASUS es el convertible Windows más ligero del mercado, está diseñado para ofrecer la máxima portabilidad, este convertible ultraligero de 10,1 pulgadas es el primer modelo de ASUS equipado con el teclado magnético ASUS Transformer Cover.

Transformer Mini T102 de ASUS está fabricada en una aleación de magnesio y aluminio muy resistente y ligera. Además, el chasis se ha pulido para darle un acabado mate suave, disponible en los sofisticados colores gris cuarzo y blanco perla.

Su diseño incorpora un soporte trasero con una innovadora bisagra que permite abrirla hasta 170° y disfrutar de un ángulo de visualización perfecto para cualquier aplicación.

El nuevo teclado ASUS Transformer Cover se sujeta a la tableta magnéticamente y, al cerrar el dispositivo, hace las veces de funda protectora. Para ofrecer una escritura eficiente y cómoda.

Pequeño y potente así es Transformer Mini T102 de ASUS

A pesar de sus reducidas dimensiones, el Transformer Mini T102 de ASUS  incluye una selección de componentes de última generación como, por ejemplo: el procesador Intel® Atom™ x5 Series (‘Cherry Trail’), capaz de prolongar la autonomía del equipo hasta las 11 horas; hasta 4 GB de RAM; hasta 128 Gb de almacenamiento eMMC; un lector de tarjetas micro SD compatible con hasta 512 GB, y Wi-Fi dual-band 802.11ac.

Además, al no llevar ventilador, los usuarios podrán trabajar y disfrutar de contenidos de entretenimiento en absoluto silencio. Otro de los puntos fuertes del Transformer Mini T102 es sus completas opciones de conectividad, formadas por un conector USB 3.0 Tipo-A de tamaño estándar, una salida micro-HDMI y otro micro-USB que además de entrada de datos, también sirve para cargar la batería del dispositivo desde el cargador incluido o un powerbank externo.

La portátil Transformer Mini T102 de ASUS soporta todas las novedades de Windows 10 y también cuenta con Instant ID y Quick Launch, unas funciones que proporcionan una experiencia de uso propia de dispositivos smartphone.

La pantalla táctil antirreflejos del ASUS Transformer Book T101 tiene una resolución 1280 x 800, ofrece unos ángulos de visualización de 178° y, además, con hasta 400 cd/m2, es una de las pantallas de 10,1” más brillantes que existen. La tecnología de adhesión directa ASUS TruVivid aumenta la transparencia de la pantalla, ofrece una imagen más clara y reduce los reflejos incluso bajo la luz directa del sol.

El Transformer Mini T102 de ASUS es compatible con variadas opciones software que abarcan desde Microsoft OneNote® a aplicaciones específicamente creadas para diseñadores, ilustradores y artistas digitales. Sus 1024 niveles de presión permiten dibujar con todo lujo de detalle y escribir de un modo absolutamente natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.