Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia M2 Aqua aterriza en otoño con ganas de ducharse

Sony Xperia M2 Aqua aterriza en otoño con ganas de ducharse

La líder japonesa continúa deslumbrando con su famosa gama. En esta oportunidad, con el Sony Xperia M2 Aqua, primer smartphone de gama media de la marca resistente al agua –con el mayor nivel de aguante (IP65/68)- que aterrizará este otoño en Europa, Latinoamérica y Asia, en colores negro y blanco.

Fuentes de la propia compañía resaltaron que este terminal ha sido diseñado con la tecnología OmniBalance de Sony y cuenta con una pantalla IPS de 4.8’’ qHD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 con un núcleo de 1.2 GHz CPUs y 4G LTE de capacidad y batería de 2300 mAh –con la opción del modo STAMINA-

De la misma manera, se conoció que este dispositivo ha sido dotado con una cámara de 8MP armada de un botón dedicado exclusivamente para hacer fotos tanto dentro como fuera del agua, sensor de imagen Exmor RS, tecnología HDR y SteadyShot para hacer vídeos.

Siguiendo en la línea de captura de imágenes, vale la pena mencionar que la cámara del Xperia M2 Aqua viene preparada con un par de alucinantes apps. Una de ellas, la Social Live con la que el usuario podrá retransmitir en directo sus mejores momentos a través de tu cuenta Facebook o con las de realidad aumentada podrá añadir divertidas animaciones y colores.

Otra aplicación, la Timeshift Burst que permite hacer la instantánea justo antes de apretar el botón de la cámara, obteniendo 31 imágenes en 2 segundos.

Pero esto no queda ahí, el usuario tendrá a disposición un abanico para descargarse más aplicaciones.

“Con Xperia™ M2 Aqua los usuarios podrán disfrutar de la mejor tecnología y entretenimiento de Sony dónde quieran (aunque llueva o haga sol)”. Estamos encantados de introducirlo en el Mercado”.
Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing en Sony Mobile

Además de todo lo anterior, es imposible obviar a los otros plus con los que ha sido dotado este ejemplar. En este sentido se mencionan, la aplicación Lifelog de Sony para la SmartBand, las últimas actualizaciones de las apps Walkman y Movies, auriculares STH30 y los inalámbricos Bluetooth SBH20 y tecnología NFC de Sony.

Más información e imágenes acerca del Xperia™ M2 Aqua ¡Clic aquí!

Indudablemente, este terminal hace levitar hasta al más escéptico. ¿Vosotros estáis en la lista?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate