Con el lema “Let’s your ears be loved” –en español, permítele a tus oídos ser amados- la gente de Sennheiser Communications, ha presentado sus nuevos auriculares Urbanite y Urbanite XL, que promocionan como ‘una caricia para los oídos’ por la calidad con la que transmiten el sonido.

“Toda una caricia para los oídos que se presenta en dos versiones de diferentes tamaños, Urbanite y Urbanite XL, y que se convertirán en compañeros inseparables de usuarios de todo tipo y condición”, explicaron fuentes de la compañía, haciendo énfasis en que ambos modelos han sido desarrollados para ofrecer un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.

Y es que según explicaron los informantes, la respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios, lo que les convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.

A modo de joya

Sennheiser Urbanite y Urbanite XL están dotados con un cable de 1,2 metros unilateral y plano, y han sido elaborados con materiales Premium, como fuertes bisagras de acero inoxidable y la diadema deslizante -a base de resistente aluminio- envuelta con suaves y confortables bandas de tela a juego con los colores de las cápsulas -recubiertas con grandes almohadillas acolchadas- y rematadas con pespuntes de color blanco.

Sennheiser-Urbanite-Urbanite-XL-auriculares-cascos-2

…para llevar siempre

Como si lo anterior fuera poco, tanto los cascos Urbanite como Urbanite XL, se comercializan con un cable específico -dotado con un control remoto en él- para el dispositivo con el que se vayan a usar (Samsung Galaxy y Android o la variante concreta para Apple).

“Todos integran un control remoto en el cable, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen. Este control también está provisto de un micrófono omnidireccional”, ilustraron los de la líder alemana.

Los Urbanite -en negro y denim- se pueden adquirir a un precio de 179€; mientras que los Urbanite XL -en negro, denim, arena, oliva y rojo- en 229€. Ambos, vienen con una funda blanda para almacenarlos y transportarlos. A conciencia que estos cascos os ha seducido. ¿Cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.