Parrot ha decidido renovar sus productos de telefonía manos libres con el nuevo Minikit Neo 2 HD, conocido por su característico clip universal que le permite ser fijado cómodamente a cualquier visera de coche.

El Parrot Minikit Neo 2 HD pesa 67 gramos y tiene un aspecto renovado, con un diseño ergonómico que dispone de cuatro botones de control, incluido uno giratorio, un micrófono unidireccional y un sensor de vibraciones que le permite encenderse automáticamente cuando el conductor entra al coche.

Para este nuevo manos libres, los ingenieros han conseguido un sonido en alta definición gracias a que incorpora un altavoz vibratorio. Esta tecnología al ser compatible con HD Voice aporta una óptima calidad de sonido, logrando reducir el ruido de fondo y eliminando el eco, lo que hace que las conversaciones suenen más naturales como si estuviésemos hablando con alguien frente a frente.

El Minikit Neo 2 HD se conecta al móvil por Bluetooth y ofrece la posibilidad de manejarse sin manipular el smartphone. También admite la conexión simultánea de dos teléfonos y se sincroniza automáticamente con la agenda del teléfono que se encuentre conectado. Además, permite escuchar la lista de reproducción del smartphone o usar aplicaciones de ayuda como el GPS

Y para ofrecerle servicios inteligentes adicionales al conductor, Parrot ha creado una aplicación gratuita, disponible en AppStore y en Google Play, con diferentes funcionalidades. Una de ellas en el timbre personalizado para definir los sonidos del Minikit cuando está encendido o apagado, otra de ellas es para recordar la ubicación del coche, parquímetro, tiempos de conducción ideal para los viajes largos, palabras mágicas para establecer órdenes por voz y respuestas automaticos por SMS.

¿Precios y disponibilidad? El Minikit Neo 2 HD estará a la venta este mismo mes a un precio recomendado de 79 euros. Los modelos podrás encontrarlos en verde, rojo, negro y azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.