Las excentricidades no tienen límites, y los desarrolladores se pueden aprovechar de ello; como la gente de Brikk, compañía que ha apostado por un iPhone 6S con incrustaciones de diamantes. Todo un lujo para los más exigentes y que quieren hacerse notar.

Se trata de LUX IPHONE 6S, terminal al que Brikk ha dotado con un diseño digno de un jeque árabe.

Esta no es la primera vez que Brikk se sale con la suya. Antes del lanzamiento del iPhone 6, también colocó a disposición el dispositivo en oro de 24 kilates.

¿No sabes cómo gastar tu dinero? Qué tal un iPhone 6S con diamantes
iPhone 6 de oro 24 kilates (Fuente: Brikk)

Pero estas versiones ostentosas de iPhones no son nuevas. En febrero, la empresa Goldgenie ofreció una súper gama limitada del 6, el Diamond Ectasy por 3.5 millones de dólares; mientras que la internacional Falcon, manufacturó un iPhone 6 con un diamante rosa incrustado por 48.5 millones de dólares.

Si colocamos aquellos titanes de lujo frente al Lux iPhone 6S, éste último es relativamente económico: de 7.995 a 199.995 dólares (se incluyen en este rango de precios los modelos estándar y plus).

Se ha conocido que la única exigencia de Brikk es la solicitud por adelantado, que según ellos es una total oferta porque el teléfono viene incrustado con diamantes de 50 quilates, y además está incluido que la compañía le ponga chapas de metales preciosos, como platino, oro de 24 quilates y diamantes rosas de 18 quilates con un estuche Zero Halliburton especialmente diseñado.

Si estas interesado en esta excentricidad tecnológica, debes hacer un deposito por 25.000 dólares y esperar que pasen las cuatro o seis semanas desde que fue lanzado el iPhone 6S oficial por Apple.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.