Dos nuevos terminales Galaxy han visto luz en la previa al Mobile World Congress (MWC15) que se desarrolla en Barcelona: Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, smartphones con aspecto totalmente renovado y realizados con materiales de alta gama como metal y cristal.

Con pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, ambos terminales están equipados con una cámara delantera de 5MP y trasera de 16MP. Disponen de lentes F1.9, sensores de alta resolución, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR Detect White Balance, así como la nueva función Quick Launch que ofrece al usuario un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos, simplemente presionando dos veces el botón de “home”.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril de 2015, con opciones de almacenamiento de 32/64/128 GB

En cuanto  energía se refiere, merece la pena destacar que ambos terminales son compatibles con los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, y son capaces de cargar en tan solo 10 minutos suficiente energía para 4 horas de autonomía.

Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 edge integran la tecnología core de Samsung más avanzada y vanguardista, cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0.

Pasando al tema del diseño, en el que Samsung ha arriesgado mucho en este caso, el cuerpo de ambos terminales ha sido construido en metal y el resistente cristal Corning Gorilla Glass 4. Además, están disponibles en coloridos tonos similares a las joyas, incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda

“El diseño atemporal con la más avanzada tecnología, diferencian a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge dentro del mercado de los dispositivos móviles”, han resaltado desde el fabricante, resaltando al tiempo que la estética Premium se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.