Llega el buen tiempo y con él las novedades de Parrot y sus juguetes inteligentes: Los Parrot mini drone, unos robots conectados y ultra-tecnológicos que se pilotan con un smartphone o una tablet a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Así lo ha dado a conocer la propia compañía con sede en París, en el marco de la presentación de Parrot Rolling Spider y Parrot Jumping Sumo, el par de MiniDrones que en septiembre estarán disponibles en España, a precio recomendado de 99 y 159 euros, respectivamente.

Parrot Rolling Spider

Drone volador ultra compacto con una agilidad asombrosa. Vuela en el interior con una gran velocidad y estabilidad. Surca rápidamente el aire, da volteretas y gracias a sus ruedas extraíbles, rueda desde el suelo hasta el techo.

Con un peso de tan sólo 55gr, estará disponible en colores rojo, azul y blanco –además de personalizable con pegatinas incluidas-

Este interesante terminal cuenta con diversos sensores y una cámara vertical perfecta para grabar videos, los cuales son fácilmente almacenados en una memoria flash de 1Gb para luego transferirlos al ordenador mediante conector microUSB y compartir en la “Pilot Academy”.

 

Parrot Jumping Sumo

Trotamundos de rápida reacción con una fuerte personalidad que rueda corre, zigzaguea, dibuja círculos, hace giros de 90° y que, en un instante, salta hasta 80 cm de altura y longitud. Gracias a su cámara incorporada, te sumerge en el centro de la aventura.

Con una pinta más robusta que el ejemplar anterior, éste dispone de una cámara gran angular y además está dotado de un “plan de ruta” con el que el usuario puede programar su recorrido. También es personalizable con pegatinas.

 

¿Ver para creer? Aquí, os dejamos con el video de la presentación:

¡Seamos sinceros! Todos queremos uno de éstos …¿O no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.