Los mejores canales de Telegram para ver gratis la Tele

¿Sabías que puedes encontrar una amplia gama de canales de Telegram para ver gratis la Tele? Sí, has leído bien.

¿Sabías que puedes encontrar una amplia gama de canales de Telegram para ver gratis la Tele? Sí, has leído bien. Estos canales no solo te permiten disfrutar de entretenimiento televisivo y TV online sin coste alguno, sino que también abarcan otros temas de interés.

Con la creciente popularidad de Telegram, sus capacidades van más allá de simples conversaciones escritas. Además de compartir imágenes, audios y vídeos, esta plataforma te ofrece la oportunidad de adentrarte en un mundo de contenido variado.

Desde noticias actualizadas hasta películas de diferentes géneros, estos canales son una fuente de entretenimiento y conocimiento. Y lo mejor de todo, sin necesidad de instalar programas adicionales.

Solo tienes que buscar el nombre del canal en la aplicación y acceder a un universo de contenido. Si buscas estar informado, entretenerte o descubrir nuevas propuestas, estos canales de Telegram son la elección perfecta para los amantes de la televisión.

ANTENA 3 NOTICIAS

El primero de los mejores canales de Telegram para ver gratis la Tele es @antena3noticias, muy activo a diferencia de otros. Se trata de la mejor opción para los que quieren estar enterados desde su móvil de las últimas novedades y noticias, tanto nacionales como internacionales.

El propio telediario oficial Antena 3 publica los enlaces de su programación y el contenido que transmite en señal abierta mediante la app Telegram.

LOGOS TV

Otro de los canales de Telegram para ver gratis la Tele es @LogosTV, un canal que transmite programación de tipo religiosa, pero también aborda otros temas.

Esta es una alternativa para los que quieren fortalecer o conectar con su espiritualidad, aunque encontrarás programas sobre salud, deporte y también de historia. Por otra parte, el contenido publicado en Telegram también se puede encontrar en la plataforma de YouTube, al que puedes acceder también desde el móvil.

FaibersGate

Si para ti una de las razones para ver la tele es encontrar una película que te guste, este es tu canal. @FaibersGate te permite ver pelis de todo tipo de géneros valoradas por los usuarios. Una vez que encuentres un título que te agrade, el canal te proporciona un enlace o un archivo para verla en línea o descargarla.

PHOTOCALL TV

@PhotocallTV es un canal de Telegram para ver gratis la Tele, donde te muestran canales no solo de España, también hay contenido de otros países. Dentro de su chat encontrarás diferentes enlaces a la página web Photocall con programación muy variada, desde deportes, noticias, películas, hasta documentales, thriller y otros géneros. Lo interesante es que no hace falta registrarse, en su menú podrás elegir los enlaces que quieres ver por categorías.

PLUTO TV ESPAÑA

Aunque @PlutoTVEspaña no es el canal oficial de la plataforma ‘streaming’, ya que fue creado por un usuario, si que tiene toda su programación.

Se trata de uno de los mejores canales de Telegram para ver gratis la Tele, en el que también te informan de los canales que añaden o retiran.

Aunque Pluto TV España tiene su propia app para dispositivos móviles y una página web, en su canal de Telegram encontrarás otras alternativas como Rakuten o Samsung TV Plus.

ANIME TV ESPAÑA

No se trata de una opción que solo muestra contenido relacionado con Naruto, One Piece u otros grandes títulos del anime y manga. @AnimeTVEspaña también ofrece programación de Telecinco, laSexta, o incluso Antena 3.

Solo accede al enlace del canal y verifica qué contenido está disponible para descarga o ver en línea, los cuales aparecen ordenados por fechas.

VMOVIESTV

Finalizamos nuestra lista de mejores canales de Telegram para ver gratis la tele con @VMOVIESTV, especializado en series de TV y películas de cine.

Dentro del chat tienes acceso a diferentes categorías, en las que puedes pulsar para ver contenido específico de géneros como acción, animé, drama, suspense o romance. También tienes la opción de navegar por su menú principal y seleccionar las películas o series que aparecen en orden de publicación más reciente, para descargar o ver en línea.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio