Para nadie es un secreto que la red social de Mark Zuckerberg puede ser adictiva al navegar en ella durante varias horas sin que nos demos cuenta, por lo que trabajan en herramientas, que te indiquen si estás pasando mucho tiempo en Instagram.

Una de ellas es Usage Insight, que se basa en estadísticas sobre el tiempo en Instagram. Fue un reporte de Techcruch que reveló sobre esta función y luego fue corroborado a través de un tuit por Kevin Systrom, el CEO de Instagram:

“Es verdad. . . Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional. . .”, comentó Systrom a través de Twitter.


Te puede interesar:
Cómo descargar vídeos de Instagram paso a paso


 

Días después, en otro reporte de Techcruch se pudo conocer que Instagram también trabaja en una alerta para los usuarios cuando ya han visto todas las publicaciones de su feed.

Pasar tiempo en Instagram no es dañino siempre y cuando no se convierta en una distracción. Es por ello que desde la red social trabajan en estas funciones que te permitirán gestionar mejor tu tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.