Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Instagram podría alertarte si pasas mucho tiempo en la aplicación

Instagram podría alertarte si pasas mucho tiempo en la aplicación

Para nadie es un secreto que la red social de Mark Zuckerberg puede ser adictiva al navegar en ella durante varias horas sin que nos demos cuenta, por lo que trabajan en herramientas, que te indiquen si estás pasando mucho tiempo en Instagram.

Una de ellas es Usage Insight, que se basa en estadísticas sobre el tiempo en Instagram. Fue un reporte de Techcruch que reveló sobre esta función y luego fue corroborado a través de un tuit por Kevin Systrom, el CEO de Instagram:

“Es verdad. . . Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional. . .”, comentó Systrom a través de Twitter.


Te puede interesar:
Cómo descargar vídeos de Instagram paso a paso


 

Días después, en otro reporte de Techcruch se pudo conocer que Instagram también trabaja en una alerta para los usuarios cuando ya han visto todas las publicaciones de su feed.

Pasar tiempo en Instagram no es dañino siempre y cuando no se convierta en una distracción. Es por ello que desde la red social trabajan en estas funciones que te permitirán gestionar mejor tu tiempo.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate