La gente de Imaginarium esta vez deslumbra al territorio ibérico con Paquito Mix, el primer phablet especialmente para peques, dotado con un copilado de plus que seguramente llamará la atención no sólo de los consentidos de la casa sino que además de los propios padres y representantes, ya que sumado al hecho de ofrecer conectividad, diversión y educación, este dispositivo se apunta un aspecto importantísimo: Seguridad.

Y es que es este terminal incorpora un sistema de control parental sencillo y efectivo, dado por el entorno MagicOs X, desarrollado por Imaginarium y basado en el sistema operativo Android.

“En esta versión de MagicOS X, la compañía ha perfeccionado el control parental para facilitar su uso a los padres y permite tres niveles diferentes de acceso al phablet: sin restricciones, con seguridad y desactivado”, ilustraron fuentes de Imaginarium, destacando igualmente que en los tres casos, los padres pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.

En lo que respecta a la ficha técnica de Paquito Mix, merece la pena mencionar que este gadget cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (854x480px), procesador DualCore 1GHz, 521MB de RAM, memoria de 8GB ampliable con tarjeta SD, teléfono 3G libre, WiFi, GPS, Doble SIM, puerto micro USB, así como dos cámaras, una trasera de 5MP con autofocus y flash, y otra frontal VGA.

Para más información ¡Clic aquí! Te contamos que este phablet está a un precio de 149 euros; y además, dispone de su respectiva línea de accesorios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.