Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Huawei P Smart +: Cuatro cámaras con inteligencia artificial para conquistar la gama media móvil

Huawei P Smart +: Cuatro cámaras con inteligencia artificial para conquistar la gama media móvil

Llegó al mercado español el Huawei P Smart + con precio ajustado y características diferenciadoras. Se trata de un terminal gama media con aspiraciones a una gama superior y que se convertirá en uno de los mejores móviles para comprar, por su poderoso procesador y cuatro cámaras que están soportadas por Inteligencia Artificial.

El Huawei P Smart + con precio y calidad equilibrado, posee un diseño innovador inspirado en lo creado por la firma asiática en los últimos tiempos, con lector de huellas trasero y muesca en la pantalla para contar con mayor espacio.

 

Huawei P Smart + – Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles y ratio 19.5:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16mpx + 2mpx con IA y apertura f/2.2
CÁMARA FRONTAL Dual de 24mpx + 2mpx con IA
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 710 de tecnología de 12 nm e IA
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta de 256GB
BATERÍA 3.340 mAh
OTROS Disponible en negro y en Iris Purple
PRECIO 349 euros

 

Huawei P Smart +: Características

Foto del Huawei P Smart + con precio y características

Huawei P Smart + con precio y características

La pantalla del Huawei P Smart + con precio ajustado es un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles FullView de ratio 19.5:9 con capacidad para reproducción de color del 85 por ciento de la gama de colores.

Encontraremos en el Huawei P Smart + precio que no se corresponde con la calidad de su diseño, un vidrio de respaldo muy bien ajustado en una carcasa sin detalles elaborada en aluminio y magnesio. Está disponible en el color negro y en Iris Purple.

En cuanto al rendimiento del Huawei P Smart + con precio ajustado, vemos que incluye el poderoso procesador Kirin 710 con Inteligencia Artificial incorporada, que aporta una mejor experiencia tanto al, rendimiento, a una mejor gestión energética, como al segmento de la cámara.

Este procesador está soportado por 4GB de RAM, además cuenta con capacidad para almacenamiento interno de 64GB ampliable por microSD. Es un terminal LTE con WiFi, Bluetooth, NFC y GPS.


Te puede interesar:
Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)


Su batería es de 3340 mAh, lo que ofrece una experiencia de autonomía importante. El sistema operativo es Android Oreo.

En cuanto a las cámaras, el Huawei P Smart + posee una cámara frontal dual que incluye un sensor de 24 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera es bastante parecida, cuenta don doble sensor de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. En ambos casos incorpora Inteligencia Artificial.

Un detalle novedoso en este terminal, es que cuenta con una herramienta para crear Qmoji 3D, son avatares digitales muy parecidos a los AR emojis de Samsung y a los Animojis de iPhone.

Huawei P Smart +: Precio

El Huawei P Smart + tiene precio de 349 euros y estará disponible a partir del 2 de agosto en las principales tiendas de electrónica de España.

Henry Tech

Comments

  1. Karent nuno

    Excelente

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate