A unos 40 euros, por debajo de su precio inicial, llegó el monto para la adquisición del nuevo Smartphone, Honor Holly, luego que la compañía fabricante, Honor, activara una subasta inversa en la cual los consumidores podían participar y decidir la cantidad final. Luego de casi un mes de pujas, el móvil es lanzado al mercado por 99,99€.

El equipo, disponible en blanco y negro, redujo su precio considerablemente desde el inicio de la subasta cuando se cotizaba en unos 139,99 euros. Hoy por hoy, se lanza la oferta, que estará disponible a través de la página web PC Componentes, durante un tiempo limitado y será el próximo 4 de marzo cuando se anuncie el monto definitivo y oficial de la empresa para este Smartphone.

El proceso para el cual se registraron los usuarios era sencillo y su propósito era “abrir un canal de comunicación con los clientes”, según dijeron portavoces de la firma china. Participar en la subasta no era obligante para los “nativos digitales” en cuanto a la compra del móvil, simplemente se buscó su opinión para determinar el precio del producto. Mientras más usuarios se suscribían a la página del concurso, más disminuía el monto.

¿Qué trae el Honor Holly?

Entre los principales atributos de este Smartphone hay que contar su cámara principal de 8MP con tecnología BSI de iluminación trasera y sistema de apertura de lente F2.0 y una cámara frontal de 2MP. También se añade la pantalla de 5 pulgadas IPS HD, una resolución de 1280 x 720 píxeles y un sistema de 294 píxeles de resolución por cada pulgada de pantalla. Los 16GB de almacenamiento permitirán mayor ahorro de memoria y el Sistema Dual Micro Sin acabará con la necesidad de llevar dos Smartphones. Por último, destacan el procesador de alta velocidad de cuatro núcleos y 1.3 GHz, así como con 28 nanómetros.

El dispositivo móvil trabaja con el sistema operativo Android 4.4 OS y la pantalla táctil de alta definición, ofrece 16 millones de colores, además de un amplio ángulo de visión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.