Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas

Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas

Los robots llegan a la cocina para hacerlo todo más sencillo. Así lo asegura David Zito, el director de Miso Robotics, la empresa que desarrolló a Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas.

Según el TechCrunch, la función principal de Flippy es la de servir como ayudante de cocina. Zito aseguró a ese medio que “la idea es ayudar a los restaurantes a mejorar la calidad de los alimentos sin necesidad de un rediseño importante de la cocina”.

Al preparar las hamburguesas, se encarga de colocar y voltear la carne en la parrilla. Controla la temperatura y el tiempo de cocción. Las coloca sobre el pan y avisa cuando están listas.

El director de Miso Robotics cree que los robots como Flippy se encargarían del “trabajo aburrido, sucio y peligroso alrededor de la parrilla y la freidora”.

Eso está por verse. La cadena de restaurantes Caliburger se comprometió a usar a Flippy en 50 de sus establecimientos, durante unos dos años aproximadamente.

¿Será Flippy el mejor ayudante de cocina para preparar hamburguesas? Solo el tiempo lo dirá.

claudy
  • Publicado el 17/03/2017
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button