¿Tienes cuenta en Twitter? ¿Quieres que tus mensajes sean más atractivos? Pues ahora te explicamos cómo escribir en Twitter con otro tipo de letra. Veamos.

Twitter es una plataforma ideal para exponer ideas, noticias, o informaciones, pero eso si: en sintonía con la rapidez del mundo moderno, hay que hacerlo con mensajes cortos de 280 caracteres como máximo. En la actualidad es la cuarta red social más popular del planeta (la preceden Facebook, Instagram, y Linkedin).

Como sabemos: La tipografía implica el diseño de letras, números y signos para crear un paquete visual, que los psicólogos se han dedicado a descifrar su mensaje subliminal. Así que no hablamos de algo sencillo, o poca cosa. Por eso escoger una tipografía, implica una decisión “importante”.

Cómo cambiar el tipo de letra en Twitter

Una opción de cómo escribir en Twitter con otro tipo de letra, es utilizar los servicios gratuitos de páginas para tal fin, lo que puedes hacer desde tu PC o desde tu móvil.

Una de esas páginas es www.lingojam.com donde podrás escoger una amplia gama de tipografías para usar en tus mensajes. Esta página en donde no tienes que registrarte, es super sencilla y simplemente tienes que escribir el texto de su Tweet normal en el primer cuadro, y en el segundo cuadro tendrás para tu selección una gran variedad de fuentes tipográficas; luego cortas, y lo pegas en Twitter.

Otra página que te servirá para resolver cómo escribir en Twitter con otro tipo de letra es www.letrasyfuentes.com . Al final, el resultado: Un Tweet más atractivo.

Para los que sólo utilizan Twitter desde el móvil, pueden recurrir a la aplicación Stylish Text. Esta app  permite darle un toque personal a cualquier palabra o frase.

Para finalizar, hay que recordar que Twitter no tiene una forma incorporada de poner texto en negrita. Para poder poner texto en negrita en Twitter, necesitarás generar el estilo de fuente negrita usando unicode… lo que es más complicado; sin embargo, hay páginas  como  www.yaytext.com que también puedes usar con criterios de “corta y pega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.