BANNER CECOTEC

Dell ha anunciado que desde el lanzamiento de Windows 10, sus clientes pueden disfrutar la experiencia del nuevo sistema operativo de Microsoft, ya sea con la compra de un nuevo dispositivo de la marca o a través de la actualización.

En ese sentido, portavoces de la líder de Round Rock han especificado que entre los terminales de Dell dotados con el nuevo SO, se encuentran, el XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000. Además de productos adicionales y novedades en el portfolio de sobremesas, como, el XPS13 con pantalla Infinity y su opción táctil, Inspiron 13 serie 7000, Inspiron 15 serie 5000 y la sobremesa Inspiron serie 3000.

Más allá de sus innovadores y reconocidos productos, Dell ofrece soporte para instalar el sistema operativo Windows 10 a través de un chat y asistencia técnica online las 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Por otra parte, los informantes han hecho mención a que Dell agiliza y facilita la capacidad de rentabilizar al máximo Windows 10 mediante el soporte técnico para el inicio seguro de sesión o a través de las cámaras integradas Intel RealSense y las pantallas con funciones táctiles de Dell.

“La experiencia única que brinda Dell a través de su servicio y soporte técnico ProSupport Plus y Premium Phone Support permite a los clientes comerciales y usuarios finales estar actualizados haciendo que la puesta en marcha de sus dispositivos sea más rápida y sencilla; lo que les da a su vez garantías en la seguridad de sus sistemas”, han explicado.

Para ayudar a los clientes a hacer una transición sin problemas a Windows 10, Dell Technical Support está elaborando una serie de vídeos acerca de cómo llevar a cabo la actualización a Windows 10, sus principales características y funciones básicas del nuevo sistema operativo y cómo usar el sistema operativo en los escritorios virtuales.

En ese sentido, los de Dell han especificado a los PCs con cámaras 3D de Intel RealSense que Dell ayudó a implementar en las tabletas Venue para ser los pioneros en ofrecer la posibilidad de reconocimiento facial para gestionar Windows Hello; además, la maximización en la experiencia rich-media de Windows 10 con Waves MaxxAudio para Cortana a través de una integración de audio puntera; y la implementación en las sobremesas de pantallas táctiles y Continuum en Windows 10, para una cómoda interacción táctil a través de dispositivos como smartphones.

Ahora bien, con respecto a los clientes comerciales, los informantes apuntan que con Windows 10 pueden obtener soluciones y servicios líderes que ponen a Dell al frente de la competencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.