La aplicación especializada en reservas hoteleras de último minuto, HotelTonight, ha anunciado su fusión con el reloj inteligente de Cupertino, el Apple Watch, para facilitar a los viajeros sus transacciones de hospedaje.

Portavoces de la app, informaron que será posible para los usuarios reservar habitaciones de hotel en solo 10 segundos, desde su muñeca y que, al igual que con sus versiones para iPhone e iPad, con la dupla Apple Watch y HotelTonight se podrá escoger entre una selecta lista de hoteles.

Los lugares de hospedaje han sido cuidadosamente elegidos y clasificados por HotelTonight lo que facilita el proceso para la escogencia del que más se ajuste a las preferencias y presupuesto del usuario.

La línea de la app para el Apple Watch, es la misma que se sigue en dispositivos móviles como los smartphones y tablets iOS, Android y Windows Phone y presenta un diseño que reúne elegancia, sencillez, rapidez, comodidad y buena calidad de imagen.

El CEO y co-fundador de HotelTonight, Sam Shank, ha comentado que la misión de la aplicación “siempre ha sido la de ayudar a la gente a vivir más y planificar menos, a ser más espontánea y disfrutar de las casualidades de la vida. Y como Apple Watch es un dispositivo muy personal que siempre va contigo, pensamos que era una solución perfecta para ampliar lo que ya hacemos y ayudar a la gente a ser incluso más espontánea, reduciendo aún más las dificultades que puedan surgir a la hora de reservar una habitación de hotel”.

De acuerdo con Shank, la idea de esta combinación de Apple Watch y HotelTonight venía gestándose hace algún tiempo, pero tras el anuncio de la californiana sobre su nuevo reloj inteligente, se activaron reunIones para hacer del proyecto una realidad.

“Queríamos condesar toda la información, el diseño y las ofertas que caracterizan a HotelTonight en la pantalla del Apple Watch, para que nuestros usuarios empiecen a reservar también desde sus muñecas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.