Samsung ha vuelto a deslumbrarnos con sus lanzamientos, esta vez, se trata de su nuevo par de Full Smart Blu Ray 3D, BD-H6500 y BD-H8900, con los que se puede acceder gratuitamente a las aplicaciones de Samsung Apps o contenidos favoritos como canales de TV online, vídeo on demand, galerías de fotos y portales de vídeos, música, redes sociales de una manera mucho más cómoda e intuitiva.
Desde la propia compañía, se ha informado que estos ejemplares cuentan además con acceso a Internet y una avanzada conectividad. En este sentido, se destaca Screen Mirroring que permite al usuario clonar la pantalla de su smartphone o tablet en el TV; sumado a ésta, Wi-fi Direct para aportar una conexión mucho más fácil, cómoda e intuitivita sin la necesidad de un punto de acceso.
“En Samsung buscamos ofrecer los mejores dispositivos a los usuarios y diseñamos productos que se ajustan a sus necesidades. Nuestros nuevos blu-ray cuentan con brillantes e innovadoras características que ofrecen al usuario una experiencia único para el visionado de cine y televisión en su hogar”, nos ha comentado Raúl Martín, Director de Consumer Electronics en Samsung Electronics España.
Y como si todo lo anterior fuera poco, estos dispositivos gozan de tecnología superior de procesamiento de imagen con el escalado UHD -Ultra High Definition- que permite la conversión de vídeos de calidad estándar a calidad de ultra alta definición, logrando imágenes con una resolución increíble nunca antes conseguida.
Pero qué mejor que conocer a cada uno de estos equipos; ambos, dispuestos a convertir la televisión habitual en inteligente.
BD-H6500
Ofrece a los usuarios imágenes de un gran realismo, permitiéndoles disfrutar de videos y películas con una calidad UHD sin precedentes.
Con la incorporación de tecnología de escalado Ultra High Definition, se le añade la resolución cuatro veces superior al Full HD, garantizando una nitidez mucho mayor.
Tal y como se mencionó al inicio, este dispositivo cuenta además con la conectividad inalámbrica Screen Mirroring y Wi-FI direct, proponiendo la posibilidad de visionado 3D para quienes buscan vivir experiencias más intensas de cine o televisión en casa.
BD-H8900
Sigue la línea del anterior, en el sentido de que este terminal permite disfrutar al máximo de la experiencia de ver cine o televisión en el hogar; sin embargo, va más allá.
Y es que por las múltiples funcionalidades que contiene, además de la posibilidad de compartir fotografías, vídeos o música con Mobile Link mediante la creación de una red doméstica inalámbrica, a través de este dispositivo el usuario puede realizar varias tareas al mismo tiempo gracias al Dual Core que incorpora o disfrutar del visionado de su canal favorito mientras graba otro canal de televisión. Todo esto, por el doble sintonizador de TDT y la capacidad de 1Tb.
Por otra parte, este modelo ofrece la posibilidad de compartir música en distintos dispositivos gracias a una función única: Multiroom Link, con la cual se permite controlar mediante una sola aplicación en el smartphone o tablet –por ejemplo- la canción sonará en cada altavoz o el volumen encada uno de ellos.
Asimismo, esta innovadora función permite al usuario elegir la fuente de sonido en otros dispositivos Multiroom, ya sea una barra de sonido un home cinema. Indudablemente, estos dispositivos se llevan un 10. ¿A cuál te apuntarías?
Equipo de redacción de GizTab