La gama de notebooks 2 en 1 Aspire Switch de Acer se ha sumado un nuevo ejemplar. Se trata del Aspire Switch 12 que es capaz de adoptar cinco modos de uso -portátil, pad, pantalla, V invertida y equipo de sobremesa- ya que cuenta con un soporte junto a un teclado magnético desmontable -y sin acople- que funciona conectado o sin cables.

Fuentes de la líder china, además de revelar que Acer Aspire Switch 12 -con 128GB SSD- estará disponible a principios de diciembre desde 699 euros, reseñaron que el terminal ha sido dotado con pantalla FULL HD de 12.5 pulgadas (1920×1080) con tecnología IPS, Zero Air Gap y Gorilla Glass de Corning.

“Los usuarios también podrán disfrutar de sus controles de 10 puntos de sensibilidad al tacto en una pantalla más grande y usar un Acer Active Pen opcional para una escritura y dibujo más intuitivos”, apuntaron los de Acer.

Siguiendo con los atributos de esta nueva versátil propuesta que promete hasta 8 horas de autonomía, los informantes hicieron hincapié en el nuevo procesador Intel Core M con el que cuenta, así como en sus antenas inalámbricas 2×2, los altavoces duales frontales y los puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.