La gama de portátiles Aspire V Nitro Black Edition de Acer, se ha sumado un nuevo ejemplar que además ha sido dotado con pantalla de 15,6 pulgadas 4K Ultra Alta Definición (UHD) IPS de iluminación LED -resolución de 3840 x 2160 píxeles-

La pantalla UHD multiplica por cuatro las medidas de una pantalla Full HD 1080p, proporcionando imágenes brillantes con alta claridad y detalles nítidos. en el siguiente video de TekNews tendrás más detalles sobre el 4K o UHD:

La información fue aportada por fuentes de Acer, quienes hicieron hincapié en el hecho de que esta propuesta –siguiendo con la línea de los modelos de Aspire V Nitro Black Edition- cuenta con SV (standard voltage) 4ª Generación ampliable con Intel Core i7-4710HQ Quad Core, Nvidia GeForce GTX 860M.

De la misma manera, se conoció que este portátil incorpora también antenas inalámbricas de doble apoyo tanto de 2,4 GHz y 5 GHz, rápida frecuencia de conexión a Internet, cuatro altavoces (8W de potencia) y Dolby Digital Plus Home Theater.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, las fuentes de Acer manifestaron que será a partir de diciembre de este año cuando estará a la venta este portátil, desde los 1.999 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.