La gama de portátiles Aspire V Nitro Black Edition de Acer, se ha sumado un nuevo ejemplar que además ha sido dotado con pantalla de 15,6 pulgadas 4K Ultra Alta Definición (UHD) IPS de iluminación LED -resolución de 3840 x 2160 píxeles-

La pantalla UHD multiplica por cuatro las medidas de una pantalla Full HD 1080p, proporcionando imágenes brillantes con alta claridad y detalles nítidos. en el siguiente video de TekNews tendrás más detalles sobre el 4K o UHD:

La información fue aportada por fuentes de Acer, quienes hicieron hincapié en el hecho de que esta propuesta –siguiendo con la línea de los modelos de Aspire V Nitro Black Edition- cuenta con SV (standard voltage) 4ª Generación ampliable con Intel Core i7-4710HQ Quad Core, Nvidia GeForce GTX 860M.

De la misma manera, se conoció que este portátil incorpora también antenas inalámbricas de doble apoyo tanto de 2,4 GHz y 5 GHz, rápida frecuencia de conexión a Internet, cuatro altavoces (8W de potencia) y Dolby Digital Plus Home Theater.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, las fuentes de Acer manifestaron que será a partir de diciembre de este año cuando estará a la venta este portátil, desde los 1.999 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.