Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas

Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas

Los robots llegan a la cocina para hacerlo todo más sencillo. Así lo asegura David Zito, el director de Miso Robotics, la empresa que desarrolló a Flippy, el robot experto en hacer hamburguesas.

Según el TechCrunch, la función principal de Flippy es la de servir como ayudante de cocina. Zito aseguró a ese medio que “la idea es ayudar a los restaurantes a mejorar la calidad de los alimentos sin necesidad de un rediseño importante de la cocina”.

Al preparar las hamburguesas, se encarga de colocar y voltear la carne en la parrilla. Controla la temperatura y el tiempo de cocción. Las coloca sobre el pan y avisa cuando están listas.

El director de Miso Robotics cree que los robots como Flippy se encargarían del “trabajo aburrido, sucio y peligroso alrededor de la parrilla y la freidora”.

Eso está por verse. La cadena de restaurantes Caliburger se comprometió a usar a Flippy en 50 de sus establecimientos, durante unos dos años aproximadamente.

¿Será Flippy el mejor ayudante de cocina para preparar hamburguesas? Solo el tiempo lo dirá.

claudy
  • Publicado el 17/03/2017
Tags

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button