ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia la llegada a España del ZTE Blade V9 Vita, el último modelo integrante de la familia Blade, que se suma a los mejores móviles por menos de 300 euros para comprar ahora mismo, ya que se trata de un dispositivo de gama media que incorpora características premium a un precio reducido.

ZTE Blade V9 Vita - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA5.45 pulgadas.
Resolución HD+18:9 con lentes con bordes curvos 2.5D
CÁMARA PRINCIPALDual de 13 Mpx PDAF + 2 Mpx.
Apertura de f/2.0
CÁMARA FRONTAL8 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid O
PROCESADORQualcomm Snapdragon.
Octa-Core (1.4GHz x 4 + 1.1 GHz x 4)
MEMORIARAM 3 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 128 GB
MEDIDAS146.8 x 68.7 x 7.6 mm
PESO135 g.
BATERÍA3.200 mAh
OTROSHuella digital, GPS / A-GPS / Glonass, WiFi 802.11b / g / n, BT4.1, Acelerómetro, Proximidad, Luz ambiental, Giroscopio, Hall VoLTE (Capaz. Necesita configurar los parámetros de la red.) LTE + W Dual SIM.
Disponible negro

El ZTE Blade V9 Vita ofrece todas las características que el usuario pide para su día a día: una pantalla con una visión revolucionaria de 18:9 HD+ que permite una navegación rápida y eficaz, excelente sonido y doble cámara trasera capaz de realizar fotografías con efecto Bokeh. La huella trasera del ZTE Blade V9 Vita añade mayor seguridad al smartphone gracias a su sensor incorporado que permite activarlo en tan solo 0.1 segundos con tan solo presionarlo suavemente.

Características del ZTE Blade V9 Vita

Una de las características más destacas del ZTE Blade V9 Vita es su pantalla de 5,45 pulgadas HD+ con formato 18:9 y con una relación pantalla-cuerpo del 81,3%, una de las más altas del mercado, por encima incluso de muchos terminales de gama alta. Con ello, el usuario consigue una visión notable tanto en los contenidos audiovisuales como a la hora de leer cualquier tipo de texto. Los biseles laterales de la pantalla son de 3.1mm, más pequeños que los de sus antecesores. Además, incorpora el modo de ahorro de rendimiento, que ajusta automáticamente los colores de la pantalla a colores más cálidos. De esta manera, cuando el dispositivo se encuentra con la pantalla apagada durante determinado tiempo, consigue mayor ahorro energético y de rendimiento.

[amazon_link asins=’B07B12TZKP,B079ZYP2HB’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16807b81-08e6-11e9-a63e-9f9eb86907f1′]


Te puede interesar:
ZTE reafirma su propuesta 5G con dispositivos listos para el despliegue de esta tecnología


El nuevo smartphone de ZTE incorpora doble cámara trasera de 13Mpx + 2Mpx de 5 lentes, con un ángulo de 78,4º, y F/2.0 con la que el usuario puede conseguir excelentes resultados en todas las situaciones, incluso con baja luminosidad. Con la cámara delantera de 8Mpx, los usuarios podrán realizar los mejores selfies y capturar cualquier momento de su día a día.

Además, el terminal de ZTE incluye reconocimiento facial, que permite que la privacidad del usuario esté mucho más protegida gracias a la seguridad que incluye y que identifica facialmente al dueño del terminal a través de una imagen digital.

Con el ZTE Blade V9 Vita los usuarios podrán disfrutar de uno de los mejores dispositivos para visualizar contenidos audiovisuales gracias al diseño sofisticado y su excelente proporción de pantalla. ZTE demuestra una vez más que no es necesario gastarse grandes cantidades para disfrutar de las características más deseadas del mercado.

Finalmente, incorpora un chip octacore a 1.4GHz con Qualcomm Snapdragon 435 que, junto con 3GB de RAM y sistema operativo Android Oreo, proporciona una perfecta fluidez para el uso cotidiano. También dispone de una memoria interna de 32 GB ampliable a 128 GB. El ZTE Blade V9 Vita estará disponible desde esta semana a 0€ (Tarifa Sinfín 25Gb) en todas las tiendas Yoigo de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.