La líder china no cesa en deslumbrar al mercado ibérico. Esta vez, lo ha hecho junto a Yoigo con el ZTE Blade Vec 4G, un smartphone dotado con una pantalla IPS de 5’’ HD con 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm MSM8926 quadcore a 1.2GHz, memoria interna de 16 GB, 1GB de RAM, SO Android 4.4.2 KitKat y dispositivo integrado de sonido desarrollado por Dolby.

Además, este nuevo terminal –de tan solo 7,8mm de grosor y 133 gramos de peso- cuenta con dos cámaras; una trasera de 8MP con autoenfoque y otra delantera de 1MP. En lo que respecta a autonomía, dispone de una batería de 2300mAh; y en conectividad, el dispositivo marcha con redes 4G de Yoigo.

“ZTE Blade VEC 4G es el terminal con la mejor conectividad y con unas características que lo convierten en un terminal pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable. Además, proporciona una experiencia sonora sin parangón”, manifestó Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España.

Yoigo oferta el nuevo ZTE Blade Vec 4G -en un solo pago- a 179€. Además, está la posibilidad de adquirirlo en una cuota al mes de 4€ durante 24 meses con la tarifa La del Cero. Llega el momento de sincerarnos… Precio y atributos hacen que este móvil pinte de maravilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.