Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el ZTE Blade V8 mini en España ya es posible

Comprar el ZTE Blade V8 mini en España ya es posible

No siempre podemos encontrar un móvil barato con doble cámara y buenas especificaciones, sin embargo ZTE lo ha hecho y trae a España el nuevo ZTE BLADE V8 Mini, un terminal bueno bonito y barato, que además de la fotografía, cuenta con buena pantalla y rendimiento.

Para comenzar, el diseño del nuevo ZTE BLADE V8 Mini es bastante elegante y estilizado, su carcasa es fabricada en metal que le aporta ligereza y resistencia, además es bastante delgado con un grosor de apenas 8.9 milímetros. La pantalla de este terminal es un panel curvo de 5 pulgadas con resolución HD.

En materia de seguridad, ZTE ha incorporado un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del teléfono, por debajo de la cámara.


Te puede interesar:
Mejores móviles por menos de 200 euros (julio 2017)


Para el rendimiento, el ZTE BLADE V8 MINI cuenta con un procesador de ocho núcleos, al que le acompañan 2GB de memoria RAM y con capacidad para almacenar en la memoria interna de 16GB, pudiendo ampliarlo hasta 128GB por medio de microSD.

EL ZTE BLADE V8 Mini es un terminal LTE, además cuenta con conectividad WiFi y GPS incorporado, posee soporte dual SIM y el sistema operativo escogido es Android Nougat.

La cámara del ZTE BLADE V8 Mini  es una dual cam principal que incluye dos sensores: de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, lo que permite que los usuarios puedan realizar el efecto Bokeh de profundidad de campo que está de moda.

Por si fuese poco, el ZTE BLADE V8 Mini también incluye un modo de captura con efecto 3D y que pueden verse convirtiendo la caja del móvil en un visor de realidad virtual como las Cardboard de Google. La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles ideal para selfies y que se encuentra dentro de lo esperado para esta gama.

ZTE Blade V8 Mini – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5 pulgadas IPS HD
CÁMARA PRINCIPAL Doble cámara 13mpx + 2mpx con Flash
CÁMARA FRONTAL 5mpx con Flash LED
SISTEMA OPERATIVO Android™ Nougat
PROCESADOR MSM8940, Octa-Core (4 x 1.4GHz + 4 x 1.1Ghz)
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2.800 mAh
PESO 149 gr.
DIMENSIONES 143.5 x 70 x 8.9mm
PRECIO 199 euros

El ZTE BLADE V8 Mini tiene un precio de 199 euros con el que llega a España y puede comprarse en tiendas Media Markt.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate