Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite ¿qué teléfono barato es mejor?

ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite ¿qué teléfono barato es mejor?

Necesitamos hacer un espacio en las comparativas de gama alta para enfrentar lo que nos trae la gama media e incluso la gama de entrada, porque no todos compramos móviles caros y queremos saber cuál es el mejor entre los de presupuesto ajustado, por eso revisamos el ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite y que gane el mejor.

Diseño

El Huawei P10 Lite es un terminal diseñado con cuerpo elegante, marco metálico y cristal en ambas caras, está disponible en azul y blanco, además es bastante ligero, sin embargo hay que decir que el cristal en la parte trasera le convierte en un dispositivo de altos riesgos, cualquier movimiento en falso sobre la mesa puede ir a dar al piso, incluso puede resbalarse de nuestras manos.


Te puede interesar:
ZTE Blade V8 lite ya se puede comprar en España


El ZTE Blade V8 Lite deja el plástico e incorpora el aluminio en su carcasa, convirtiéndole en un dispositivo fuerte, elegante y muy seguro en el uso, además de bastante ergonómico, sin suda en la comparativa del ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite este es mejor teléfono en diseño.

zte blade v8 lite pantalla

La pantalla del Zte Blade V8 Lite es de 5 pulgadas HD

Pantalla

En cuanto a pantallas, el Huawei P10 Lite viene con un panel IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 y 423 ppp, siendo ligeramente más grande que incluso su hermano más potente el Huawei P10.

El ZTE Blade V8 Lite posee una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 pixeles, por lo que en este segmento de la revisión de ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite, el móvil Huawei lleva la delantera.

Huawei P10 Lite

Rendimiento del Huawei P10 Lite

Rendimiento

En cuanto al procesador, el Huawei P10 Lite cuenta con un chip Kirin 655 de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 2.1GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de hasta 32GB.

El ZTE Blade V8 Lite viene con un chip de ocho núcleos MT6750 con velocidad de 1.5GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16GB.

En cuanto a la batería, el Huawei P10 lite posee 3.000 mAh de capacidad y el ZTE Blade V8 Lite cuenta con apenas 2.500 mAh. Ambos cuentan con el sistema operativo Android Nougat.

En nuestra revisión del ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite vemos que la velocidad del chip Huawei es mayor, pero compensan la cantidad de núcleos que posee el móvil ZTE, sin embargo la memoria RAM y el almacenamiento están a favor del P10 Lite, por lo que evidentemente es superior en este apartado nuevamente.

zte blade v8 lite camara

La cámara principal de ZTE Blade V8 Lite es de 13 megapixeles con auto foco

Cámaras

En cuanto a cámaras, el Huawei P10 Lite viene con un sensor principal de 12 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Mientras que el ZTE Blade V8 Lite cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con auto foco y los mismos 8 megapíxeles en la cámara frontal.

El ZTE Blade V8 Lite tiene mejor cámara que el móvil Huawei sin duda.

Disponibilidad y precios

El ZTE Blade V8 Lite tiene un precio de 179 euros, mientras que el Huawei P10 Lite tiene un precio promedio de 295 euros, así que en la comparativa del ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite es más conveniente el móvil ZTE.

Veredicto

En nuestra revisión del ZTE Blade V8 Lite Vs. Huawei P10 Lite si nos ceñimos concretamente a los aspectos técnicos y dejamos de un lado el precio, es definitivamente superior el móvil Huawei.

Ahora si el presupuesto importa como para sopesar 100 euros de más y quieres capturar fotografías un tanto mejor entonces el móvil para ti será el ZTE Blade V8 Lite.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate