Ya lo hemos dicho, la temporada de móviles gama media e incluso gama baja, esos buenos y baratos que tanto gustan entre los españoles comenzó. El ZTE Blade V8 Lite ya se puede comprar en España a un precio verdaderamente ajustado para tales especificaciones y con un rendimiento interesante.

De entrada, este es un móvil bonito y la verdad es que sin mentirnos, la apariencia es lo primero que tomamos en cuenta de un nuevo dispositivo para comprarlo. Su cuerpo es una carcasa metálica que deja atrás el plástico poco Premium y ahora posee una imagen mucho más resistente.

Puerto del ZTE Blade V8 Lite
Puerto del ZTE Blade V8 Lite

La seguridad sigue siendo un aspecto importante para este fabricante, vemos como en la parte posterior por debajo de la cámara y por encima del logotipo de la marca está el lector de huellas dactilares.


Te puede interesar:
Huawei P8 Lite 2017: características y precio


La pantalla es de 5 pulgadas HD, que en resumidas cuentas es un panel solvente para ver buenos gráficos y colores sin esperar grandes cosas, porque lo mejor hay que dejarlo a su hermano mayor el ZTE Blade V8 con su pantalla Full HD.

En cuanto al rendimiento, el nuevo ZTE Blade V8 Lite es un terminal que se mueve bien con su procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos y hasta 1,5 GHz de velocidad reloj, soportado por 2GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 16GB a lo que se le pueden añadir 128GB por medio de microSD.

La batería de 2.500 mAh suena a poca cosa, pero su autonomía no se verá comprometida gracias a la gestión energética de su procesador en combinación con el sistema operativo que es Android 7.0 Nougat.

Cámara del ZTE Blade V8 Lite
Cámara del ZTE Blade V8 Lite

La cámara principal del ZTE Blade V8 Lite no es doble, pero el sensor de 13 megapixeles con auto foco promete un buen desempeño. En la parte frontal colocaron para los selfies una cámara de 8 megapixeles.

El ZTE Blade V8 Lite ya se puede comprar en España a un precio de 179 euros.Puede adquirirse desde la propia tienda online del fabricante o en las distintas tiendas de electrónica del país.

ZTE Blade V8 Lite – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.0 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720px
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx con Autofocus, Sensor CMOS, Flash, Detección de Rostros, Balance de Blancos
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR MT6750 Octa-Core 4 x 1.5GHz + 4 x 1.0GHz
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2.500 mAh
PESO 137 gr.
DIMENSIONES 143 x 71 x 8.0 mm
OTROS Luz Ambiente, Proximidad, Acelerómetro, Hall, Sensor Huella dactilar, Giroscopio
PRECIO 179 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.