El ZTE Blade V7 fue diseñado en un cuerpo metálico, su delgadez es un elemento que resalta, con tan sólo 3,5 milímetros en su borde que lo hacen más plano. Viene con una pantalla curva de 2,5D y de 5,2 pulgadas full HD con una densidad de 423ppi, por lo que la experiencia en colores muy vivos y gráficos de alta calidad es sorprendente a la vista.

La conectividad en el ZTE Blade V7 es 4G. Además cuenta con la tecnología VoLTE que permite una conectividad más rápida y dinámica, incidiendo positivamente en la calidad de voz y en las videollamadas. Posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles, ideal para videollamadas o una selfie con la pantalla como flash y una trasera de 13 megapíxeles PDAF y doble flash. Éste puede ser un móvil para el apasionado de las fotos.

El procesador del ZTE Blade V7 es un Octacore de 1,3 GHz, lo que hace de este móvil una excelente máquina. Incorporaron 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2500 mAh, así que la autonomía no llega a ser suficiente para un equipo tan sofisticado.

La seguridad en este móvil está cubierta por dos elementos: el sensor de huellas digitales, que viene de forma circular; y el control por reconocimiento de gestos, una innovadora propuesta que hace interesante para una revisión a fondo el ZTE Blade V7.

Este smartphone ha superado con creces a su antecesor, el ZTE Blade V6, ya en diseño y el poder del procesador deja detrás, por mucho, al móvil que apenas lleva unos meses en las calles de España.

Su distribución inicial del ZTE Blade V7 está pensada para Alemania, España, Sudáfrica, Etiopía y México en el verano de 2016. Se dice en los pasillos del MWC 2016 que este móvil se comercializará por unos 250 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.