Tras el lanzamiento del ZTE Blade V6 color plateado el pasado mes de agosto, la líder de Shenzhen ha anunciado la llegada al mercado español de dos nuevas versiones de este versátil modelo: en colores rosa y dorado -a un precio de 299€- disponibles en Mediamarkt y El Corte Inglés, entre otras tiendas.

Apostando a la diversidad de colores, diseño estilizado y ligero, además del precio más competitivo de su gama, ZTE espera alcanzar un mayor número de usuarios y a su vez alcanzar en el segundo semestre del año un nuevo récord en ventas en la nación ibérica.

“Estamos entusiasmados con la llegada de estos dos nuevos terminales de la familia Blade V6 en rosa y dorado. Tras agotar existencias con la venta del Blade V6 plateado con Movistar, esperamos obtener el mismo éxito con estos dos smartphones con los que pretendemos acercarnos un poco más a los gustos de los consumidores que buscan un toque diferenciación en el color con un diseño y materiales de gran calidad y excelente potencia”.
Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España

Alta calidad a un precio inigualable

Con un diseño compacto de aluminio, la líder china da un paso agigantado de calidad en los materiales y diseños de la gama media-alta para adaptarse a los gustos de los usuarios más exigentes que están en la búsqueda de un smartphone actual y diferente.

ZTE Blade V6

En este sentido, el ZTE Blade V6 se convierte en uno de los terminales más atractivos y delgados del mercado con tal solo 6.8mm de grosor.

El dispositivo incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas con calidad HD, una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP con software fotográfico avanzado que facilita el máximo resultado en cada fotografía, ideal para los amantes de este oficio.

Además, ZTE Blade V6 viene con Android Lollipop 5.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz a 64 Bits, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, doble ranura SIM que permite insertar dos tarjetas SIM –una de ellas compatible con LTE- o también puede utilizarse para insertar una tarjeta y el segundo espacio como memoria SD para aumentar la capacidad del terminal.

Imposible dejar de mencionar que sumado a la interesante relación calidad-precio, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que adquieran el dispositivo en cualquiera de los puntos de distribución oficial, obsequiando un vale de descuento de 100€ canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.