“banner

Los móviles del MWC 2019 son cada vez mejores, muestra de ello es el anuncio de las características del ZTE Blade V10, el buque insignia de ZTE para el mercado de la gama media y que llega con prestaciones superiores para conquistar a los usuarios europeos y sumarse a la lista de los mejores móviles para comprar.

En las características del ZTE Blade V10 vemos que el diseño de este terminal ha evolucionado con el paso de las generaciones, ahora nos encontramos frente a un terminal más delgado con curvas más elegantes y con pantalla alargada con biseles muy reducidos, trasladando hasta la parte trasera el lector de huellas.

ZTE Blade V10 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA6.3 pulgadas.
Resolución FHD+ (2280x1080).
Waterdrop notch
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx AF + 5 Mpx FF
CÁMARA FRONTAL32 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid Pie 9 + MiFavor 9.0
PROCESADOROcta-Core 2.1 GHz
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB,
Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD
MEDIDAS158 x 75.8 x 7.8 mm
PESO
BATERÍA3.200 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, proximidad, luz ambiental, giroscopio, huella digital, calibración, VoLTE

Te puede interesar:
Nokia 9 PureView, así es el móvil con 5 cámaras de Nokia


Características del ZTE Blade V10

ZTE presenta el “selfie smartphone” Blade V10
ZTE presenta el “selfie smartphone” Blade V10 con cámara frontal de 32Mpx y procesador octa-core

Comenzamos a ver las características del ZTE Blade V10 por su pantalla, un panel de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con un waterdrop notch, es decir, una muesca pequeña tipo gota en la que se incrusta su poderosa cámara frontal y que permite aprovechar mejor el espacio del panel dentro de un cuerpo con dimensiones de 158 x 75.8 x 7.8 milímetro.

El rendimiento es otra de las características del ZTE Blade V10 que destaca. Ha llegado al mercado con un procesador de ocho núcleos con velocidad reloj de 2.1GHz soportado por 3 y 4GB de memoria RAM, además cuenta con almacenamiento interno de 32 y 64GB de capacidad ampliable por microSD.

Cámara de 32Mpx con tecnología AI “Smart Selfie”

ZTE Blade V10 tiene cámara principal dual
ZTE Blade V10 cuenta con doble cámara principal

Una de las características principales de este nuevo terminal, es su cámara frontal de 32Mpx donde integra la avanzada tecnología AI de “selfie inteligente”. Este tipo de tecnología, es perfecta para ajustar y perfeccionar todas las fotografías y crear imágenes en alta calidad sin perder ningún tipo de detalle. Además, este tipo de tecnología, identifica más de 300 escenas en modo “vista previa” adaptando de manera inteligente a la cámara para así conseguir las mejores fotografías. La doble cámara trasera, de 16 MpX+5Mpx permite al usuario conseguir excelentes resultados en sus fotografías, incluso cuando se encuentra en situaciones de baja luminosidad. Además, como sucesora del Blade V9, la nueva generación del ZTE Blade V10 fotografía imágenes más claras, suaves y profesionales.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A50 es oficial: todo lo que debes saber


Diseño curvo y pantalla “notch”

Una de las características destacas de este nuevo terminal, es su diseño curvo que resulta extremadamente compacto y estilizado. Con su pantalla “notch”, y márgenes ultra estrechos con sensores ocultos, el usuario consigue controlar perfectamente el smartphone con la palma de su mano. El ZTE Blade V10, además, incorpora una pantalla de 6,3” con una relación total de 90,3%, 2280 * 1080 FHD +, 400PPI para ofrecer al usuario una experiencia más amplia y envolvente de pantalla y disfrutar de los mejores contenidos multimedia.

Procesador Octa-Core y motor de aceleración AI

El ZTE Blade V10 incorpora el último sistema Android P, adaptado a la interfaz MiFavor 9.0, y con un potente procesador Octa-Core que proporcionará a los consumidores una experiencia más sencilla en su usabilidad. Además, gracias a los nuevos motores de aceleración de AI la experiencia del usuario se optimiza, proporcionando diversas funciones como es el caso del reconocimiento de voz, reconocimiento fácil, de imagen, asistente de juego y ahorro de energía.

La batería que incluye es de 3.200 mAh con sistema de carga rápida y en cuanto al sistema operativo, el ZTE Blade V10 llega con el sistema operativo Android 9 Pie de forma nativa.

La combinación de cámaras traseras incluye dos sensores de 16 + 5 megapíxeles, mientras que otra de las características del ZTE Blade V10 que más resalta es su cámara frontal hecha para capturar los mejores selfies con 32 megapíxeles.

Por ahora no se conoce el precio del ZTE Blande V10, pero será anunciado en breve por el fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.