BANNER CECOTEC

Tras lucirse en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, el smartphone ZTE Blade S6 ya está a la venta en España en varios distribuidores como El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House y próximamente también en la tienda online oficial de la líder china, a un precio de 269 euros, en su versión libre.

Los datos han sido aportados por fuentes de ZTE, quienes además de resaltar el hecho de que hasta la fecha, la gama Blade ha vendido más de 20 millones de smartphones en todo el mundo, han informado que para celebrar la llegada de este emblemático móvil inteligente a territorio ibérico, durante todo el mes de mayo ZTE España regalará en sus redes sociales oficiales de Facebook y Twitter varios smartphones Blade S6 entre los seguidores que participen en los concursos que han preparado.

En lo que respecta a características del terminal en cuestión, vale mencionar que dispone de pantalla de 5’’, batería de 2.400mAh, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables, conectividad 4G, chipset octacore Qualcomm Snapdragon 615 e incluye la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Además, cámara trasera Ultra HD Sony IMX214 de 13MP con flash LED incorporado, y frontal de 5MP.

Por otra parte, vale indicar que el Blade S6 ofrece al usuario sonido de alta fidelidad con una aplicación de Dolby para potenciar la calidad. En cuando a diseño, este terminal ha sido considerado uno de los más delgados del mercado, exhibiéndose con medidas de 144 x 70,7 x 7,7 milímetros de grosor.

“En cuanto al software, incorpora el innovador Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos que permiten, por ejemplo, encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música, entre otros”, han apuntado los de la líder de Shenzhen, acotando igualmente que el Blade S6 cuenta con interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE para unas comunicaciones perfectas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.