El ZTE Blade A72 se nos muestra como un dispositivo de entrada muy interesante, y esto en parte se debe a su pantalla, y a sus características y técnicas equilibradas y con buena relación calidad precio.

ZTE Blade A72 - Smartphone 6,74" HD+ 90hz, 3GB RAM, 64GB...
  • Todo tu contenido, ahora más grande y fluido que nunca. Maximiza tu visión con la gran pantalla del ZTE Blade A72 de 6,74" y con resolución...
  • El nuevo ZTE Blade A72 te sorprenderá con su rendimiento increíble, gracias a Memory Fusion Tech que te permitirá ampliar sus 3GB de memoria...

Características del ZTE Blade A72

La gama baja a día de hoy es reconocible por tener unas prestaciones realmente limitadas, y precisamente eso es lo que veremos en este nuevo Smartphone. Ahora bien, a pesar de esto existen tres puntos claves que hacen del ZTE Blade A72 interesante, sobre todo para aquellos que están en búsqueda de un dispositivo económico. 

Pantalla con frecuencia alta 

A simple vista se puede determinar que el ZTE Blade A72 tendría una pantalla comedida, y ciertamente así lo es, pero con una pequeña sorpresa. Estamos frente a un dispositivo con tecnología TFT de 6,74 pulgadas en resolución HD+, haciendo de este dispositivo ideal para ver contenido en interiores.

Su relación de aspecto de 20:9 hace que dicho panel aproveche el espacio frontal, además os complacerá saber que tiene una frecuencia de 90Hz aquí, algo que nos sorprendió y mucho. 

Rendimiento para redes sociales y la multitarea

En el interior de este dispositivo de ZTE encontramos un procesador Unisoc SC9863A, un chip diseñado para rendir en redes sociales y apps de mensajería instantáneas. Su rendimiento en videojuegos podría ser un problema debido a los bugs y lags, algo que es muy común de ver en terminales de este tipo. 

Su configuración está compuesta solo por 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, una combinación que es popular en estos casos. 

Buena autonomía 

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones que los móviles de gama de entrada son capaces de ofrecer una excelente autonomía, y en base a esto se puede determinar que es una gran fortaleza. 

En este ZTE Blade A72 reside una batería de 5.130mAh, acompañado de una carga rápida de 22,5W. Para resumir, tendrás un móvil que duraría hasta el final del día sin problemas.

Y si lo que buscas es un móvil para redes sociales y usar Whatsapp, ésta opción de la firma asiática podría llegar incluso a rendir hasta dos días.

Sin duda, una muy buena opción de móvil de menos de 150 euros si buscas un teléfono barato capaz de ejecutar varias aplicaciones a la vez, con cámara decente y con pantalla y autonomía perfecta para el día a día.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.