ZTE Blade A610 Plus es oficial: El nuevo móvil de ZTE llega a conquistar la gama media, con unas características atractivas a un precio ajustado. Como lo lees: ZTE ha anunciado el lanzamiento de ZTE Blade A610 Plus en España, un dispositivo de gama media-alta que se puede comprar a un precio atractivo de 239 euros.

ZTE Blade A610 Plus posee un procesador octacore MT6750T de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible mediante micro-SD. Otra característica que no puede pasar desapercibida y es su autonomía, su batería de 5.000mAh dura el doble si lo comparamos con otros en su categoría. Además, dispone de un sistema de carga ultra-rápida que evita que esperemos mucho tiempo por su carga. ¿Es el móvil con mejor batería del mercado? No nos atrevemos a asegurarlo hasta probarlo… Pero luce bien sobre el papel.

Y si de conectividad se trata, el ZTE Blade A610 Plus viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.

El Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluz, señaló “Estamos encantados de lanzar este smartphone en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia. ZTE BLADE A610 PLUS es un terminal con excelente conectividad, un diseño a la última y un buen rendimiento a un precio razonable”.

Con el smartphone ZTE Blade A610 PLUS, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación.

Así las cosas, si quieres cambiar de móvil y buscas una opción de móvil barato con buen rendimiento, sin duda deberías echar un vistazo al ZTE Blade A610 PLUS que tiene unas características atractivas a un precio de gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.