ZTE Axon Mini ya se puede comprar en España a un precio de 389 euros sin contrato. Éste móvil, presentado en la feria de comercio electrónico CES 2016, pesa tan sólo 140 gramos, posee un alto de 14 centímetros, ancho de 7 centímetros y casi 8 milímetros de grosor.

El acabado de la carcasa delZTE Axon Mini está realizado en una aleación de aluminio y titanio, comparado por la compañía con la resistencia de un Boeing 787. Con este móvil disfrutarás de conectividad 4G/LTE y la estabilidad de datos está asegurada en este dispositivo.

El ZTE Axon Mini cuenta con un Snapdragon 616 octacore, 3 GB de RAM DDR3 y capacidad de almacenamiento interno 32 GB que puedes aumentar a 128 GB a través de microSD y el mismo puerto puedes utilizarlo como DualSim.

Su pantalla es curva de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED FHD y resolución 1920×1080, lo que garantiza una experiencia en imagen y colores muy interesante para el usuario. En el ZTE Axon Mini fue incluida también la tecnología Force Touch: este sistema reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla que permite a los usuarios acceder a opciones básicas con una presión mayor sobre la app hasta pesar productos con una aplicación a escala exacta de 1 gramo.

El sistema de seguridad del Axon Mini es bastante completo, brinda la posibilidad de desbloquear el equipo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo. La firma ha ofrecido garantizar soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

¿Dónde comprar el ZTE Axon Mini? Está ya a la venta en las tiendas de El Corte Inglés y en su web, a un precio de 389 euros sin contrato. En los próximos días se incorporarán otros puntos de venta para que todos los españoles puedan adquirirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.