Comprar el ZTE Axon Mini (Premiun Edition) en España será posible a partir del próximo 16 de febrero. Y no se trata de un rumor: la propia líder china lo ha anunciado, destacando que este smartphone gama media-alta, una de sus más interesantes novedades presentadas en el CES 2016 de Las Vegas, cuenta con diseño estilizado que lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado (143.5×70×7.9 milímetros de grosor).

Ahondando en los atributos del ZTE Axon Mini (Premiun Edition), merece la pena mencionar que incorpora pantalla AMOLED FHD curva 2.5D y 423PPI de 5,2 pulgadas (resolución 1920×1080) con sistema de detección de presión Force Touch.

Además, chipset octacore a 1.5Ghz Qualcomm Snapdragon 616, 3GB de RAM DDR3, 32GB de memoria interna (ampliables hasta los 128GB con tarjetas microSD), tarjeta gráfica Adreno 405, cámara trasera de 13Mpx con flash LED, cámara delantera de 8 Mpx con una apertura de F2.2, micrófono dual para reducir el ruido y chip de audio AKM4961 Hi-Fi.

En lo que respecta a otras características del ZTE Axon Mini (Premiun Edition) –disponible en El Corte Inglés desde el 16 de febrero, a 389€ en su versión libre- imposible dejar por fuera sus sistemas de seguridad: posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

Y concerniente a la estética, el nuevo el ZTE Axon Mini (Premiun Edition) viene con acabados de aleación de aluminio y titanio, el mismo utilizado para las alas del Boeing 787, lo cual, además de robustez, proporciona significativa ligereza (132 gramos de peso).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.