Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

ZTE AXON M, el primer móvil plegable ya se puede comprar en España

ZTE AXON M, el primer móvil plegable ya se puede comprar en España

Comprar el ZTE, el Axon M, ya es posible en España y en exclusiva con Vodafone, a través de sus planes de precios con ofertas para sus clientes. Las características del Axon M le hacen muy llamativo, incluso se habla del nacimiento de una nueva categoría de móviles, aunque hay que insistir en que más que un móvil con pantalla plegable, estamos ante un smartphone con dos pantallas.

Sea como sea, el AXON M estrena una nueva categoría de móviles: la de los smartphones plegables con doble pantalla, que aporta una experiencia revolucionaria para realizar acciones multitarea y disfrutar como nunca de los contenidos.

Como recordamos, el AXON M se presentó por primera vez el pasado 17 de octubre de 2017 en Nueva York (EEUU) de la mano de la operadora AT&T, mientras que al día siguiente fue anunciado en Tokio (Japón) a través de NTT DOCOMO. ZTE anuncia hoy su puesta a la venta en China y su llegada a Europa durante el primer semestre de 2018 con operadoras de la talla de Vodafone o TIM. De esta forma, con un lanzamiento global, la compañía pone a disposición de los grandes mercados del mundo la experiencia con el potencial ilimitado que ofrece este dispositivo.


Te puede interesar:
ZTE colabora en la Acción Solidaria impulsada por el padre Ángel


“Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. “El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores”.

El dato: AXON M ha sido galardonado en los Premios de Innovación del CES 2018, celebrado la semana pasada en Las Vegas. Una competición anual que rinde homenaje a los productos tecnológicos que destacan por su diseño e ingeniería.

Como datos curiosos hay que destacar que el ZTE Axon M no entra en la competición de dobles cámaras del mercado, de hecho, tiene una sola cámara: 20 megapixeles que dan fotos tan resultonas como esta selfie:

ZTE Axon M – Especificaciones Técnicas
PANTALLA TFT LCD de 5,2 pulgadas con 2.5D, FullHD a 1920×1080 y 426 ppp y protección Gorilla Glass 5
CÁMARA PRINCIPAL 20 mpx F/1.8 con estabilizador dual de imagen y flash LED
CÁMARA FRONTAL No tiene
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1.2 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core 821
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 256GB
BATERÍA 3.180 mAh con Quick-charge 3
PESO 230 gr.
DIMENSIONES 150,8 x 71,6 x 12,1 mm
USOS Posee cuatro modalidades de uso: Modo Dual (A/B): Un dispositivo, dos pantallas, que alcanzan las 6,75 pulgadas Full HD; Modo Extendido (A/A): Experiencia de tableta; Modo Espejo (A/A) y Tradicional (A)
OTROS Sonido HiFi con chip AKM4962, doble altavoz, jack de 3,5 milímetros, Dolby Atmos, cuerpo unibody de aluminio, ranura para NanoSIM
PRECIO 852 euros

Precio del ZTE Axon M

EL Axon M de ZTE se puede comprar en España, en exclusiva con Vodafone, por 852 euros, o bien pagando en cuotas o plazos, mediante la contratación de tarifas específicas de la operadora.

Elena Perez

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button