Muchos padres se preocupan sobre lo que puede significar en la vida de sus hijos un nuevo juguete, si eres de esos que quieren que jueguen y aprendan, este regalo tech para Navidad o Reyes Magos es ideal, se trata del robot BQ Zowi, que cuenta con una gran capacidad de personalización, al tiempo que los niños aprenden a programar.

BQ dice que Zowi es más que un juguete y ciertamente lo es, ya que puedes vincularle con un móvil o tablet para modificar su nombre, al tiempo que puedes ir superando retos en el juego que te permiten ir desbloqueando funcionalidades divertidas e interesantes, al tiempo que recibes nociones sobre programación y robótica.

En la siguiente infografía te resumimos las claves de Zowi para que puedas ver de un solo vistazo por qué es una opción ideal para regalar tecnología esta Navidad:

infografia-web_zowi


Top 3 de mejores regalos tech de menos de 100 euros


El robot BQ Zowi tiene unas dimensiones de 140 x 150 x 93 milímetros y su peso es de 461 gramos, lo suficientemente liviano para conseguir que sea manipulable por cualquier niño, la confección de este robot fue hecho con piezas inyectadas en PC + ABS.

Otros componentes que integran al robot BQ Zowi son su placa controladora Zowi con zumbador y micrófono incorporado, sensor ultrasonido, matriz de LED de 5 x 6 pixeles, su batería recargable LiPo 3,7V de 4040mAh, cuatro servos Futaba s3003, un cable ultrasonidos y un cable matriz de LED.

Posee una ranura dual nanoSIM y una ranura microSD por lo que el robot BQ Zowi cuenta con conectividad WiFi y móvil, al tiempo que posee capacidad para almacenar una gran cantidad de información sobre el perfil que le ha creado su usuarios.

Con la batería del robot Zowi de BQ, el niño que reciba en la Navidad este regalito tech podrá jugar ocho horas continuas con su nuevo dispositivo. Este robot es compatible con Arduino. El precio del robot BQ Zowi es de 129,90 euros en la web del fabricante, aunque puedes comprarle por unos 99,99 euros con descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.