Zoom ha anunciado la disponibilidad general de su servicio de telefonía Zoom Phone Cloud en 25 países y territorios adicionales, así como un nuevo plan de servicio telefónico drásticamente simplificado para empresas con sedes en todo el mundo.  Zoom ahora provee servicio telefónico local y llamadas domésticas en más de 40 países y territorios alrededor del mundo. Vamos a repasar cómo funciona este servicio y dónde está disponible.

Los nuevos países y territorios en los que Zoom Phone soporta números de teléfono locales son: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong SAR, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia.

Esta cobertura geográfica ampliada permite a los clientes de Zoom migrar de sus sistemas telefónicos heredados y consolidar las comunicaciones empresariales en la primera plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom.

Zoom Global Select, el nuevo plan de telefonía

Para ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicación, Zoom ha lanzado el plan Global Select. Con este nuevo plan, una empresa puede comprar llamadas nacionales en más de 40 países y territorios en los que Zoom proporciona servicio PSTN, por un único precio.

Si bien muchas empresas con sedes en todo el mundo se encargan de negociar acuerdos de servicios telefónicos con diversos operadores, el objetivo de Zoom es simplificar ese proceso.

Zoom Global Select, el nuevo plan de telefonía

Además del servicio local en más de 40 países y territorios, Zoom Phone proporciona conectividad telefónica que cubre el mundo a través de su modelo “Bring Your Own Carrier”, incluso en mercados donde el servicio telefónico está altamente regulado.

Zoom también seguirá proporcionando una solución fácil para las empresas que no requieren números directos individuales para cada empleado.

El dato: Para estos clientes, el plan Phone Pro de Zoom para el servicio de telefonía en la nube está disponible a partir de 8 dólares USD por usuario al mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.