Home Tecnología Gadgets Las 5 claves del Zhiyun Crane M2

Las 5 claves del Zhiyun Crane M2

Soporte Zhiyun Crane M2
Soporte Zhiyun Crane M2 disponible en España

Tras probar el estabilizador Zhiyun Crane M2, uno de los estabilizadores de gimbal electrónicos más populares ahora mismo en el mercado, te contamos nuestras opiniones. Este soporte es ideal para emplear con cámaras compactas, móviles y cámaras de acción; permitiendo al usuario contar con gran capacidad de maniobra al momento de grabar o moverse por algún lugar.

Por tanto, luego de probarlo por algún tiempo, nuestras opiniones de Zhiyun Crane M2 son bastante positivas. Este soporte puede ofrecerte la capacidad de hacer movimientos en 360 grados sin mayor resistencia, incluso brinda rotación de más de 300 grados en seis tipos de operación, incluyendo los modos POV y Vortex.

El dato: Cuenta con una app gratuita que al vincularla con el móvil por medio de Bluetooth te da acceso a capacidades adicionales muy convenientes.

Zhiyun Crane M2 opinión en 5 claves

En nuestras opiniones de Zhiyun Crane M2 hay varios aspectos a destacar, sobre todo porque este accesorio para las largas horas de grabación y coberturas te brinda la ayuda ideal para conseguir lograr tus objetivos de vídeos, fotos y mucho más.

Autonomía garantizada

Si lo que buscas es un soporte electrónico de suficiente autonomía, sin duda, esta es tu opción ideal. Este cardán de calidad profesional puede brindarte hasta siete horas de total autonomía, cuenta con una batería interna que puedes cargar por medio de un puerto micro-USB y el cable viene incluido en el paquete.

Esta autonomía te permite utilizarle de forma continua, haciendo uso de sus controles WiFi y de todas las funcionalidades disponibles por medio de la conexión Bluetooth, lo que sin duda es un gran apoyo para los creadores de contenido, periodistas y apasionados de la imagen.

Muchas funciones disponibles

Otra de las opiniones de Zhiyun Crane M2 que necesitamos dejar en esta revisión es sobre las diferentes funcionalidades disponibles incluidas. El soporte no se queda únicamente en las herramientas incluidas en la conexión WiFi, es decir, el zoom remoto, el obturador y el control de inicio y parada de grabación. El Crane M2 además dispone de una app propia para acceder a las funciones adicionales de filmación como por ejemplo time lapse, capturas panorámicas y grabación en cámara lenta.

La pequeña pantalla OLED en la base del soporte te muestra el tipo de modo seleccionado para ejecutar, además de otra información valiosa como el nivel de batería, el estado de Bluetooth y del WiFi, así como el resto de las funciones.

El sistema de seguridad integrado es bastante útil, ya que permite que puedas hacer uso del sistema de montaje de cámara con liberación rápida con solo pulsar un botón.

Diseño conveniente

Avanzamos en nuestras opiniones de Zhiyun Crane M2 y ahora hablaremos del diseño. Este soporte posee un aspecto ergonómico que facilita su agarre y el desempeño para evitar que te canses durante su uso, porque además es bastante liviano, así que no será un problema para tu mano al uso. Incluye también en el paquete una correa de mano, un mini trípode y otros accesorios para facilitar la experiencia de uso.

Modos de operación

  • Modo PF: En este modo podemos ver que el soporte gira hacia la derecha o la izquierda según el movimiento de la cámara y que se hace muy útil para el hiper lapse y para vistas panorámicas.
  • Modo F: En este modo vemos como la cámara seguirá los movimientos realizados por el mango del cardán.
  • Modo L: Con este modo evitarás que la cámara se mueva, ya que su dirección está bloqueada.
  • Modo POV: Se trata de un modo POV de rango completo, lo que asegura movimientos de 360 grados.
  • Modo Vortex: finalmente vemos como este modo permite al creador realizar tomas cinemáticas de 360 grados en todas las dimensiones.

Precio del Zhiyun Crane M2

Tenemos opiniones de Zhiyun Crane M2 muy positivas

El Zhiyun Crane M2 tiene un precio de 219 euros en Amazon y además puedes acceder a un financiación directa de cuatro cuotas. El dato: este estabilizador viene en una pequeña maleta con todos sus accesorios y además el envío será gratis.

De esta manera ya te hemos dado nuestras opiniones de Zhiyun Crane M2, uno de los mejores soportes de cámaras y para móviles actualmente disponible en el mercado.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.