La compañía Zebra Technologies ha lanzado al mercado su nueva linea de tablets que ayudan al mundo empresarial con servicios de visión de tiempo real de los activos. Las nuevas ET50 y ET55 son las apuestas de Zebra que combinan grandes prestaciones con las características necesarias para aumentar la productividad de los empleados.

Las tablets de Zebra llegan al mercado con una gran versatilidad y la posibilidad de elegir entre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop o el Microsoft Windows 8.1, además de venir en dos tamaños diferentes para la mayor comodidad de cada uno de sus usuarios, mejorando las estrategias tecnológicas.

Destacan por su flexibilidad operativa para potenciar las aplicaciones empresariales adecuadas: las ET50 / 55 son las primeras tablets de Zebra con el sistema operativo Windows 8.1 y preparadas para Windows 10. Windows da acceso a los sistemas ERP existentes y comunes a las soluciones de escritorio.

El dato: La versión para Android de las tabletas ET50 / 55 vienen de serie con las extensiones de movilidad de Zebra (MX) que proporcionan seguridad de carácter  empresarial, gestión de dispositivos y capacidades de captura de datos. Las tabletas con Android también están equipadas con la AppGallery de Zebra, una tienda de aplicaciones empresariales que ofrece aplicaciones basadas en Android listas para ser utilizadas.

Dichas tabletas cuenta con capacidades avanzadas de escaneo también están disponibles y permiten capturar con precisión y rapidez fotos, etiquetas NFC y códigos de barras en prácticamente cualquier condición y superficie. Sus baterías intercambiables con el dispositivo encendido aumentan la productividad al permitir un servicio continuado 24×7 en sectores como el del transporte y logística, retail, fabricación o funcionarios del estado.

Las tablets de Zebra integran características diseñadas para los trabajadores  móviles: la tableta ET50 cuenta con conexión Wi-Fi, mientras que la ET55 añade también conexión 4G LTE. Ambos modelos tienen pantalla táctil avanzada capacitiva que funciona tanto con guantes como sin ellos, además se puede utilizar con un lápiz o el dedo para anotar y capturar firmas. Todas las configuraciones están diseñadas bajo la especificación MIL-STD que protege de caídas sobre cemento, así como de sellado IP65.

 

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.